Fesquito, ponible y en cinco colores: así es el nuevo vestido de H&M que no te puedes perder
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO A NUESTRO ARMARIO

Fesquito, ponible y en cinco colores: así es el nuevo vestido de H&M que no te puedes perder

Elige esta prenda cómoda y versátil, apta para llevar en prácticamente cualquier ocasión este verano con los accesorios acertados

Foto: Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Cada verano, renovamos nuestros básicos de fondo de armario basándonos en aquello que creemos que más necesitamos, pero también dejándonos llevar por las tendencias que imperan en el momento. La realidad es que, de una manera u otra, lo que solemos buscar especialmente en esta estación son prendas que hablen por sí mismas y nos faciliten la tarea de construir estilismos sin tener que emplear demasiado tiempo en combinar distintos elementos.

En este sentido, son los vestidos a todo color los que pasan a ser las prendas protagonistas de nuestro vestidor porque, de una sola sentada, nos permiten obtener looks sobresalientes con los que derrochar sofisticación y lo más importante, ir absolutamente cómoda para hacer frente a las altas temperaturas y realizar con éxito cada uno de los numerosos planes que solemos tener en la época estival. Dicho todo esto: si buscas uno de estos modelos, H&M tiene la solución.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

La firma sueca presenta, entre sus novedades, un diseño fluido perfecto para los meses que están por llegar porque, teniendo en cuenta su tejido y caída, es fresquito, confortable y permite gran libertad de movimientos. Además, a la vista está, llama la atención por sí mismo gracias a los colores vibrantes en los que está disponible.

Se trata de un vestido midi en algodón vaporoso con escote pronunciado delante y elástico fruncido en la espalda que no posee forro. Además del color, destaca especialmente el detalle de volantes que adorna los tirantes y el escote y hacen que esta prenda tenga un ligero aire boho-chic o romántico.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Os hemos hablado, en diferentes ocasiones, de la relevancia que han adquirido los colores este temporada sin otro objetivo que añadir una nota de alegría a nuestros looks, tras un año marcado por el pesimismo del confinamiento y la pandemia de coronavirus. Por esta razón, los equipos de diseño de numerosas tiendas se han lanzado a la creación de modelos como este, versionándolos en multitud de tonalidades.

El vestido de H&M en cuestión se vende en cinco colores: blanco, negro, azul, lila y cereza; cada uno de ellos, nos permite llevarlo para una ocasión distinta, pero todos tienen en común una cosa: los complementos y accesorios deben ser minimalistas o, en todo caso, ir a contraste si queremos un outfit 100% trendy.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

No en vano, las posibilidades son infinitas y dependerán de la creatividad que tenga cada persona para ponerse esta prenda. A nosotras nos encanta con las sandalias de tacón sensato y tiras trenzadas que luce la modelo, en color blanco o negro. ¿Lo mejor? Estamos ante un vestido perfectamente ponible también, con zapatillas deportivas básicas y una simple cazadora vaquera si nuestra idea es llevarlo en clave casual.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, tiene un precio de solamente 20 euros por lo que no nos extrañaría que lo fiches en más de un color para tu fondo de armario y es que, partiendo de una tonalidad básica ideal para verano como podría ser el blanco, no habrá más que subir de nivel el look, a través de un collar XXL o uno de esos bolsos baguette tan de tendencia actualmente; eso sí, ten en cuenta la rafia como mejor aliada para estilismos algo más formales.

Vestido H&M Moda verano
El redactor recomienda