H&M tiene un vestido de lunares y volantes que conquistará a expertas e influencers
  1. Estilo
  2. Moda
FLECHAZO INMEDIATO

H&M tiene un vestido de lunares y volantes que conquistará a expertas e influencers

La firma sueca nos ha enamorado con un impresionante vestido de lunares que vas a querer tener en tu armario y no dejarás de ponerte en cuanto lo fiches

placeholder Foto: Vestido de lunares de HyM. (Cortesía)
Vestido de lunares de HyM. (Cortesía)

Las distintas firmas de moda de nuestro país continúan lanzando colecciones y, entre sus novedades para nuestro armario de verano. Así, dando una de nuestras habituales vueltas por H&M, hemos sentido un flechazo instantáneo porque tiene muchos de los atributos que nos gustan: volantes y el estampado que no pasa de moda, los lunares.

Somos conscientes de que se trata de un vestido que, al igual que nos ha fascinado a nosotras, lo ha hecho con numerosas expertas en moda e influencers. Fuera de nuestras fronteras son muchas las personas que se han rendido ante el diseño y posan con él en sus redes sociales y no tardará en suceder lo mismo en nuestro país en cuanto comience a llevarlo alguna de las principales 'it girls' y mujeres de todas las edades se den cuenta de lo fabuloso que resulta.

placeholder Vestido de lunares de HyM. (Cortesía)
Vestido de lunares de HyM. (Cortesía)

Se trata de una prenda que, como comentamos, tiene como principales virtudes su diseño y otros elementos del patrón como los volantes. Profundizando en sus detalles, estamos ante un vestido largo con tirantes de volante con ribete elástico, escote cuadrado y costura bajo el busto con elástico tipo nido de abeja en la espalda. Además, ha sido confeccionado en algodón al 100% por lo que es absolutamente confortable e ideal para los días más calurosos de la época estival.

Romántico, campestre, parisino... son muchos los estilos en los que enmarcaríamos este diseño y es que, tengas la edad que tengas e independientemente de tus gustos y preferencias, es un vestido que puede hacerte sentir glamurosa, femenina y preciosa. ¿Lo mejor? Es compatible con todo tipo de calzado y de este, dependerá, precisamente, el aire más formal o distendido que queramos darle al look en general: con zapatillas deportivas, para planes casuales o tacones para eventos festivos.

placeholder Vestido de lunares de HyM. (Cortesía)
Vestido de lunares de HyM. (Cortesía)

Estamos seguras de que, a estas alturas, ya ha pasado por tu cabeza la idea, pero si no es así te confirmamos que, efectivamente, este vestido puede ser el elemento principal de tu look de invitada a un evento de día por mucho que sea de lunares negros sobre base blanca. Evitando acontecimientos como las bodas para ceder el protagonismo a la novia, es un vestido ideal para comuniones, bautizos e incluso, graduaciones. También para fiestas que tengan lugar en una noche de verano.

En este sentido, no podemos dejar de imaginar como quedaría con unas alpargatas a tono (en blanco o negro), sofisticado bolso capazo y algún que otro accesorio en el pelo para ir a una comunión, por ejemplo; o con unas sandalias de tacón sensato que aporten la nota de color y bolso joya para asistir a una fiesta inolvidable.

placeholder Vestido de lunares de HyM. (Cortesía)
Vestido de lunares de HyM. (Cortesía)

Las opciones son tantas como tú misma puedas imaginar, lo que es seguro es que se trata de un vestido que te va a parecer supercómodo, al tiempo que te estilizará y favorecerá independientemente del tipo de cuerpo o silueta que tengas, gracias a su corte a media pierna (causando una sensación de piernas más largas), el elástico de la espalda por el que se realza el busto y las mangas abullonadas que disimulan el volumen de la parte alta del brazo.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, no dejes pasar la oportunidad de fichar un vestido tan espectacular como este, porque pocas veces damos con algo igual. Adelántate a las influencers y conviértete tú misma en una de ellas posando con él, este verano en Instagram, por tan solo 50 euros.

Influencers Vestido H&M
El redactor recomienda