De la mañana a la noche: el bolso de Parfois que no te quitarás esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
EN TODOS TUS LOOKS

De la mañana a la noche: el bolso de Parfois que no te quitarás esta temporada

La marca portuguesa nos enamora con su nuevo bolso, un diseño grande y funcional con acabado acolchado que busca colarse en nuestros estilismos de otoño

Foto: El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Uno de los efectos directos e inevitables que más nos complace poner en práctica cuando arranca una nueva temporada es estrenar moda. Prendas de tendencia, básicos atemporales y lo último en accesorios, empezando por los bolsos. Te adelantamos que entre las novedades del momento ya se encuentran los bolsos esenciales para este otoño y hoy queremos hablarte de uno de Parfois en concreto que va a acompañarte de la mañana a la noche.

Es grande, funcional, práctico, podemos llevarlo de dos maneras, está disponible en tres colores y todo su corte es acolchado, así es el nuevo bolso que la firma portuguesa acaba de lanzar y que vamos a enseñarte a continuación.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

En el básico color negro, en el otoñal teja y nuestro preferido, en un azul cerúleo capaz de despertar la atención del resto a su paso y coronarse como el protagonista de tu look, estos son los tres colores en los que la firma ha lanzado su bolso.

Con el objetivo puesto sobre esta tonalidad tan especial de la familia de los azules y sabiendo que se trata de un ejemplar de la nueva colección de Parfois, si te ha gustado tanto como a nosotras te recomendamos encarecidamente no pensarte su compra e ir directa a una de sus tiendas para sumarlo a tu armario. ¿Su precio? 26 euros, un importe low cost para un bolso que busca ser tu compañero las 24 horas del día.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Fabricado el corte con un material sintético que emula la piel y con un acabado acolchado en toda la silueta estamos frente a un bolso rectangular de grandes dimensiones. Cuenta con cierre de solapa frontal, doble asa de cadena para llevarlo al hombro o extenderla y transformarlo en un diseño bandolera para lucir cruzado.

Su interior, forrado con un tejido a contraste, se divide en dos compartimentos separados y bien diferenciados, y en uno de ellos cuenta con un bolsillo extra con cremallera decorado con el logo de la marca.

placeholder El nuevo bolso de Parfois en color teja. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois en color teja. (Cortesía)

Piénsalo: este bolso de Parfois no va a tener ningún problema en colarse en todos y cada uno de los atuendos básicos que se te ocurran crear y llevar esta temporada. Estrénalo en el mismo acto de su adquisición, exprime tu compra a lo largo del otoño y no renuncies a él cuando comience el invierno, también es válido y en la práctica resultará igual de brillante.

Gracias a su precio barato, con una imagen atemporal y guiños a las tendencias del momento, nosotras no necesitamos ninguna razón más para saber que estamos frente a nuestro nuevo compinche de estilo y que con él como aliado podremos mejorar y subir de nivel todos nuestros outfits. Como intuimos que estás pensando lo mismo, te invitamos a darle la bienvenida en tu colección a la voz de ya.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda