Es noticia
Menú
Los 7 abrigos de entretiempo de Zara y Mango para looks de 10
  1. Estilo
  2. Moda
No los dejes escapar

Los 7 abrigos de entretiempo de Zara y Mango para looks de 10

Estamos seguras de que encontrarás tu abrigo de entretiempo garante de looks triunfales de 10 en el top 7 de novedades de otoño e invierno de Zara y Mango

Foto: Abrigo de entretiempo de Zara. (Cortesía)
Abrigo de entretiempo de Zara. (Cortesía)

Las necesidades de nuestros armarios van cambiando a medida que las estaciones van pasando y es por eso que estamos seguras de que te interesa (y mucho) lo que estamos a punto de mostrarte. Tras dedicarle unos minutos a los vestidos de entretiempo más imprescindibles, debemos hacer lo propio con los abrigos para comenzar el otoño con mucho estilo y sin pasar ni una pizca de frío. Una tarea para la cual confiamos en los apartados de 'new in' de Zara y Mango.

Ambas firmas han apuntado alto y han acertado al dedicarle un espacio importante de sus nuevas colecciones a una serie de abrigos versátiles que podemos lucir desde ahora y a lo largo de todo el otoño. Así, en las novedades de Zara y Mango, hemos sleccionado un total de 7 diseños que no puedes pasar por alto porque podrían garantizarte infinitos looks cómodos a lo largo de los próximos meses.

placeholder Abrigo clásico de entretiempo de Zara. (Cortesía)
Abrigo clásico de entretiempo de Zara. (Cortesía)

Arrancamos nuestro top de imprescindibles con Zara y uno de los diseños más atemporales e imprescindibles de toda la selección. La firma de Inditex nos acerca un modelo recto y masculino con cuello solapa y manga larga que nunca pasa de moda. Aunque no se trate de un abrigo rebajado, tiene detalles como los bolsillos de solapa y en vivo, el forro interior a tono, y el cierre mediante botonadura negra cruzada que nos motivan a hacernos con él cuanto antes por un precio de 80 euros.

placeholder Chaleco puffer ligero de Zara. (Cortesía)
Chaleco puffer ligero de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño no tuvo suficiente con ese básico de fondo de armario y quiso satisfacer las necesidades de nuestra colección también en clave casual y deportiva. Es por eso que nos sorprenden con un chaleco acolchado reversible y con capucha que puede aportar ese toque extra de abrigo a cualquier estilismo de la temporada. Negro por un lado y caqui por otro, puede convertirse en la prenda complementaria perfecta de tu armario por un precio de 40 euros.

placeholder Gabardina de Zara. (Cortesía)
Gabardina de Zara. (Cortesía)

Volviendo a los clásicos, nos topamos con un trench largo y clásico que podría hacer maravillas en tus looks de otoño. Zara nos acerca una gabardina clásica de cuello y solapa, manga larga con trabillas y puños ajustables, bolsillos laterales y cinturón a tono con hebilla forrada que usarás hasta el cansancio. A la venta por 60 euros, está triunfando en ventas.

placeholder Chaqueta ligera de Zara. (Cortesía)
Chaqueta ligera de Zara. (Cortesía)

Llegando al final de los diseños de Zara que nos han seducido, encontramos una gabardina técnica que lo tiene todo para convertirse en una de las prendas que más luzcas en otoño. Sea para días lluviosos o jornadas donde no llega a hacer mucho frío, este abrigo oversize realizado en tejido de poliéster resistente al agua con capucha, mangas largas ajustables y cintura con cordón es un fichaje del que nunca te arrepentirás. Si te encanta, fíchalo por 70 euros.

placeholder Chaleco repelente al agua de Mango. (Cortesía)
Chaleco repelente al agua de Mango. (Cortesía)

Mango, por su parte, blinda nuestro armario en el terreno puffer de los abrigos y chaquetas acolchadas. Entre los tres diseños que hemos seleccionado, uno de los más llamativos es un chaleco acolchado confeccionado en tejido resistente al agua con capucha ajustable, bolsillos laterales y cierre de cremallera en la parte delantera. A la venta por 80 euros, es ideal para combinar con looks working, deportivos y casual-chic.

placeholder Abrigo acolchado de Mango. (Cortesía)
Abrigo acolchado de Mango. (Cortesía)

Acercándonos al final de nuestra lista de imprescindibles, encontramos un anorak acolchado disponible en cuatro colores a cuál más imprescindible. Una vez elijas entre el negro, el caqui, el blanco o el camel, podrás disfrutar de la calidez de este abrigo de cuerpo acolchado con cierre de botones a presión, forro interior y detalle de cinturón a tono que marca la silueta por un precio de 80 euros.

placeholder Chaqueta acolchada de Mango. (Cortesía)
Chaqueta acolchada de Mango. (Cortesía)

Por último, Mango hace de las suyas conquistándonos con un anorak acolchado de inspiración oriental. Se trata de una chaqueta de entretiempo de diseño cruzado, corte recto, cuello pico y manga larga con cierre mediante lazo lateral que nos recuerda inmediatamente a los kimonos japoneses. A la venta por 60 euros, es ideal para darle un toque original a cualquier look.

Sabemos que aún nos falta evaluar infinidad de abrigos de otoño e invierno de nuestras firmas preferidas, pero podemos asegurarte que este top de modelos de entretiempo es insuperable. No los dejes escapar y ficha tu preferido antes de que agote stock.

Las necesidades de nuestros armarios van cambiando a medida que las estaciones van pasando y es por eso que estamos seguras de que te interesa (y mucho) lo que estamos a punto de mostrarte. Tras dedicarle unos minutos a los vestidos de entretiempo más imprescindibles, debemos hacer lo propio con los abrigos para comenzar el otoño con mucho estilo y sin pasar ni una pizca de frío. Una tarea para la cual confiamos en los apartados de 'new in' de Zara y Mango.

Mango
El redactor recomienda