Descubre el jersey negro de Parfois que es un fenómeno viral en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
IN-FA-LI-BLE

Descubre el jersey negro de Parfois que es un fenómeno viral en Instagram

jersey rosafalda verde viral en Instagramnovedades de Parfois vestido negropantalón vaquero

Foto: Jersey negro de Parfois. (Cortesía)
Jersey negro de Parfois. (Cortesía)

Lo cierto es que casi cada mes hay alguna prenda del estilo o complemento costoso que se convierte en el preferido de las prescriptoras y es precisamente por eso que Parfois nos ha sorprendido, pues lejos de seducirnos con otro jersey rosa, lo hacen con uno negro que ha arrasado en redes sociales.

El equipo de diseño de la firma portuguesa parece hacer dado justo en el blanco con su propuesta para este otoño. En su apartado de novedades anuncian el lanzamiento de una nueva colección plagada de prendas en color blanco y negro que lo tienen todo para pasar a formar parte del fondo de armario de infinidad de clientas. Sin embargo, con el perdón de la falda verde viral en Instagram, podemos decir que un jersey negro atemporal le está haciendo competencia.

La galería de fotos publicada por la influencer valenciana Carla Ferrer fue el primer plato de lo que terminaría siendo una gran comilona de estilo repleta de looks con el jersey de las novedades de Parfois. En las múltiples imágenes donde la prescriptora presume de un look casual de color negro es fácil darse cuenta de que se trata de una propuesta básica y elemental que no necesita de grandes detalles para infiltrarse en tu colección de imprescindibles de otoño e invierno.

La instagrammer luce el jersey de punto de Parfois con un pantalón negro (vaquero o jogger) y unas zapatillas deportivas clásicas con líneas en contraste de color blanco. Una prueba más de que los total black looks son un acierto atemporal y muy elegante.

placeholder Jersey negro de Parfois. (Cortesía)
Jersey negro de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, los diseñadores de la prenda optaron por una confección de punto con tejido mezcla de viscosa y poliamida y porque estuviera disponible en una talla única. Se trata de un jersey de cuerpo acanalado de cuello alto con cremallera plateada, mangas largas y caída llena de movimiento que ha sido pensado especialmente para que tenga un fit holgado y cómodo. En pocas palabras, es un jersey oversize que pueden lucir chicas con una gran variedad de tallas y tipos de cuerpo.

El atuendo total de color negro es el elegido por todas las instagrammers que se han hecho con la pieza de Parfois para esta temporada otoño-invierno y no nos extraña en lo más mínimo. La ventaja de apostar por un color sofisticado por excelencia y estilizante por antonomasia es que puedes conseguir verte fabulosa, ir más cómoda y tener un estilismo versátil sin necesidad de enfundarte en prendas menos confortables si no quieres.

Julieta Padrós es otra de las expertas que ha declarado su amor de forma pública a la prenda que nos ocupa. La influencer española lo luce con la cremallera a medio trayecto, un pantalón negro y un bolso blanco de Parfois, dando forma así a un look bicolor de 10. Así como no dudarías en hacerte con un vestido negro que se repite en cantidades industriales en el timeline de Instagram, no creemos que deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con este jersey.

Por último, nos fascina el look total de Anita da Costa, pues apuesta por lucir el jersey con la cremallera sin pasar dando lugar así a un atuendo más fresco y sensualmente elegante del que puedes echar mano en esos días de otoño con tardes calurosas.

A la venta en Parfois por 32 euros, un pantalón vaquero, un trench y unos botines bastarán para darte ese toque extra que te hará merecedora de cualquier visto bueno. Eso sí, te recomendamos no tardar mucho tiempo decidiéndote por él, pues el típico diseño que no tardará en agotar stock.

Jersey Parfois
El redactor recomienda