El abrigo estrella de Mango cuesta 40 euros y tiene lista de espera
  1. Estilo
  2. Moda
APÚNTATE YA

El abrigo estrella de Mango cuesta 40 euros y tiene lista de espera

Acolchado, de color verde caqui y dispuesto a triunfar, así es el abrigo de la marca catalana que están deseando comprar sus incondicionales y nosotras también

Foto: El abrigo estrella de Mango. (Cortesía)
El abrigo estrella de Mango. (Cortesía)

Si te consideras una mujer observadora seguramente ya te hayas percatado de que lo acolchado vuelve a estar de moda. En bolsos, pantalones, botas, vestidos y por supuesto, en abrigos, la pieza sin la que este acabado perdería fuelle. Protagonistas absolutas del street style, estas prendas de abrigo acolchadas se han convertido en un 'must-have' a comprar.

De ahí se entiende que el nuevo abrigo de Mango sea la estrella de su colección. Guateado, por supuesto, en verde caqui y creado con el único objetivo de triunfar, con esta carta de presentación se asoma el abrigo al catálogo de otoño-invierno de la firma catalana y decimos se asoma porque de momento solo podemos intentar adquiridlo apuntándonos a su lista de espera virtual.

placeholder El abrigo estrella de Mango. (Cortesía)
El abrigo estrella de Mango. (Cortesía)

Igualito a los modelos acolchados que a diario pasean las expertas, pero a nuestro alcance por cercanía y precio. Eso sí, lo dicho, si como a nosotras te gusta y quieres atraparlo, toca armarnos de paciencia y aguardar un tiempo para incluirlo en la cesta de la compra. Te lo advertimos: merecerá la pena la espera.

Parte destacada de la última tanda de prendas de invierno que acaba de lanzar Mango, su abrigo estrella además de tendencia, busca ser ese básico cool y muy ponible para llevar día tras día sin descanso y combinar con todos tus looks de temporada.

placeholder El abrigo estrella de Mango. (Cortesía)
El abrigo estrella de Mango. (Cortesía)

Fabricado con un tejido mullido de poliamida, una fibra más sostenible, relleno de poliéster reciclado y dotado de una revolucionaria tecnología repelente al agua, se trata de un modelo clasificado en la categoría de anoraks y que además lleva la etiqueta 'Committed', esa que la firma catalana solo concede a las piezas que han sido confeccionadas bajo parámetros respetuosos con el medio ambiente.

Acolchado y oversize, es de color verde caqui y presenta un acabado ligeramente brillante. Su silueta es recta, el cuello redondo, se cierra mediante una ristra de botones en el eje central, cuenta con dos grandes bolsillos en la parte delantera, manga larga con puños abotonados, bajo redondeado con dos pequeñas aberturas laterales e interior a contraste.

placeholder El abrigo estrella de Mango. (Cortesía)
El abrigo estrella de Mango. (Cortesía)

Su hábitat natural son los looks en clave casual como el que nos propone el equipo de estilistas de Mango con camisa blanca XL, jersey trenzado, jeans de lavado claro y botines con suela track, pero seguro que en tu recámara tienes guardados outfits similares para acompañar al abrigo.

Estarás deseando saber cuánto cuesta, en qué tallas estará disponible y cuándo vamos a poder comprarlo. Vamos respuesta por respuesta. Marca la asequible cifra de 40 euros, se vende de la XXS a la XXL y en solo unos días esa lista de espera dejará paso a un shopping directo, estate atenta y no pierdas la oportunidad de sumarlo a tu colección de abrigos.

Mango
El redactor recomienda