Esta bufanda de Parfois es la clave del look de Lucía Bárcena
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos ideales

Esta bufanda de Parfois es la clave del look de Lucía Bárcena

Hazte con la espectacular bufanda de colores de Parfois antes de que agote stock, pues Lucía Bárcena la tiene y la estampida de clientes llegará sí o sí

Foto: Lucía Barcena completa su look con una bufanda de Parfois. (Instagram, @luciabarcena)
Lucía Barcena completa su look con una bufanda de Parfois. (Instagram, @luciabarcena)

Una de las vías más rápidas y sencillas para asegurarte de que tienes un look cool para lucir en otoño e invierno es apostar por prendas básicas que no pasan de moda con el paso del tiempo. Sin embargo, si este año quieres causar sensación con un par de atuendos que derrochen tendencia, puedes echar mano de los diseños coloridos, con ellos darás vida a tus combinaciones y permanecerás calentita. Una receta para el triunfo que ya aplica Lucía Bárcena con una bufanda que se ha colado en su top de imprescindibles de invierno de Parfois.

La influencer acumula casi 400.000 seguidores en Instagram a punta de estilismos de matrícula de honor en los que combina prendas low cost y de lujo a la perfección. Así, demuestra que de la misma forma en la que tener un bolso mítico de Chanel hace que tus outfits triunfen, harías bien en alternar tus compras en Parfois para ir haciéndote con accesorios tan transformadores como la bufanda colorida que resuelve uno de sus atuendos de invierno.

Lucía optó por cerrar la semana con un estilismo de esos que son difíciles de olvidar, pues salta a la vista independientemente de que lo veas por la calle o en tu feed de Instagram. La instagramer bilbaína aprovechaba uno de los días más fríos de las últimas semanas en Madrid para enfundarse un conjunto de pantalón, jersey de punto, bufanda y guantes donde no hacían falta más que unas zapatillas deportivas New Balance grises para dar por finalizado el look con un sobresaliente.

"Demasiado frío afuera", es el escueto comentario que rellena el pie de foto de un post de la red social con 5 imágenes donde se puede detallar por completo el look. Concretamente, observamos un pantalón de tiro alto naranja (uno de los colores explosivos de la temporada), un jersey de ochos de color beis, guantes a tono y una bufanda de Parfois de base cruda con rayas de color naranja, rosa, mostaza, azul y verde.

placeholder Bufandas coloridas. (Parfois/Cortesía)
Bufandas coloridas. (Parfois/Cortesía)

Nos encantaría poder asegurarte que si decides darte un paseo por alguna de las tiendas de la firma portuguesa en busca de la misma bufanda saldrás victoriosa, pero no lo sabemos a ciencia cierta. Hay dos opciones, que este modelo haya triunfado en ventas por las rebajas del Black Friday y que ya no vuelva a tener stock, o que Lucía Bárcena esté luciendo en exclusiva una de las prendas de novedades de la nueva colección que terminará llegando a tiendas en un par de días.

Aunque esperamos que estemos ante el segundo caso, hemos encontrado otros dos diseños con los que puedes darle a cualquier look de invierno este toque de glamour y de color que le sienta tan bien a la prescriptora de estilo. De hecho, en colores parecidos encontrarás un modelo con flecos de tacto supersuave con líneas más finas en tonalidades naranja, coral, gris, marrón y azul por un precio de 18 euros.

placeholder Bufandas coloridas. (Parfois/Cortesía)
Bufandas coloridas. (Parfois/Cortesía)

La segunda opción que puede inyectarles alegría y abrigo a tus combinaciones de los próximos meses es esta ideal bufanda estampada de color beis con franjas de color verticales en combinación de lila y naranja o azul y marrón. A la venta por 20 euros, puede ser una alternativa resultona y triunfal a la que ha atesorado Lucía.

Garantizarte que tienes los complementos de invierno ideales es algo que solo tú puedes hacer, pero te aseguramos de que estarás un paso más cerca de conseguirlo con esta propuesta de Parfois. Unos botines a prueba de frío, pantalón y jersey son básicos que saltan a la vista gracias a bufandas tan bonitas y coloridas como esta.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda