De Jennifer Aniston a Michelle Pfeiffer: los Hollywood Reporter
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Jennifer Aniston a Michelle Pfeiffer: los Hollywood Reporter

No te pierdas los looks de las mejores vestidas del encuentro The Hollywood Reporter 2021 Power 100 Women in Entertainment

Foto: Jennifer Aniston posa con su galardón. (Getty Images/Amy Sussman)
Jennifer Aniston posa con su galardón. (Getty Images/Amy Sussman)

Parecía imposible que después de la oleada de famosos que acudieron a los Critic's Choice Awards, otros galardones tan cercanos en la agenda fueran capaces de reunir a rostros tan conocidos como lo ha conseguido The Hollywood Reporter 2021 Power 100 Women in Entertainment. Prueba de que el panorama de las celebridades se encuentra en constante proceso de renovación es que hay figuras destacadas para cada ocasión, por lo que mientras que los Critics han podido presumir de haber contado con figuras como Kim Kardashian en su escenario, los galardones de The Hollywood Reporter 2021 Power 100 Women in Entertainment no se han quedado atrás y han logrado que figuras tan relevantes como Jennifer Aniston no se hayan perdido el encuentro. Descubre quiénes han asistido a la gala y, por supuesto, qué looks han elegido para hacerlo.

Michelle Pfeiffer ha apostado por un elegante y sobrio 'power suit' de Celine x Hedi Slimane, un diseño seleccionado por su estilista, la aclamada Samantha McMillen. Nos fascina la idea de llevar un traje con camiseta básica de algodón para despojar al conjunto de la seriedad que en ocasiones confiere, siendo de esta forma una gran alternativa para cenas de empresa.

Selma Blair ha recogido su premio enfundada en un dos piezas compuesto por chaqueta de silueta 'cropped' y pantalones de largo midi de Thom Brow. El estampado de raya diplomática, tan habitual en la oficina, recibe un soplo de aire fresco gracias a la silueta del diseño, renovador y vanguardista.

Jennifer Garner ha escogido un minivestido de silueta capa de Lanvin, que luce con maxibotas de Jimmy Choo y joyas de Anita Ko.

placeholder Maria Sharapova. (Getty Images/Kevin Winter)
Maria Sharapova. (Getty Images/Kevin Winter)

Maria Sharapova no sabía si elegir un vestido de punto de Chloé o un vestido de hombrera abullonada bicolor de largo midi de Gabriela Hearst, pero finalmente se decantó por una de las marcas fetiche de las políticas americanas.

Por su parte, Maria Bakalova se suma a la fiebre de los trajes verdes al seleccionar este conjunto de Bella Freud, al que da un giro aún más colorido gracias a su bolso de mano rojo de Louis Vuitton.

placeholder Simone Ashley. (Getty Images/Kevin Winter)
Simone Ashley. (Getty Images/Kevin Winter)

Simone Ashley, una de las actrices del momento gracias a su papel en 'Sex Education', apostaba por la marca que enamora a Alexa Chung y a Kate Middleton y que está en el armario de muchas personas gracias a su colaboración con H&M: The Vampire's Wife.

Seguimos con el escuadrón televisivo de la mano de Rachel Brosnahan, protagonista de 'The Marvelous Mrs Maisel', que escogía un diseño con abertura 'ab flash' de estética safari de Dundas que combina con zapatos de Tamara Mellon.

placeholder Ashley Park. (Getty Images/Kevin Winter)
Ashley Park. (Getty Images/Kevin Winter)

Ashley Park, de 'Emily in Paris', elige un total look de la colección primavera-verano 2022 de Dior.

placeholder Maggie Gyllenhaal. (Getty Images/Charley Gallay)
Maggie Gyllenhaal. (Getty Images/Charley Gallay)

Nos encanta cómo Maggie Gyllenhaal suma maxiblazer a su vestido floral de la colección otoño-invierno 2021/2022 de Rodarte.

placeholder Camila Alves. (Getty Images/Kevin Winter)
Camila Alves. (Getty Images/Kevin Winter)

Impresionante es el vestido de encaje con bordados florales de Gucci que luce Camila Alves.

placeholder  Jennifer Morrison. (Getty Images/Kevin Winter)
Jennifer Morrison. (Getty Images/Kevin Winter)

La más sencilla, pero no por ello menos elegante, ha sido Jennifer Morrison, que ha lucido un traje blanco de Rebecca Taylor que combina con deportivas New Balance.

placeholder Jennifer Aniston. (Getty Images/Amy Sussman)
Jennifer Aniston. (Getty Images/Amy Sussman)

¿Hemos dicho que Morrison ha sido la más sencilla de la velada? ¡Lo retiramos! Jennifer Aniston, con su mono palabra de honor negro de pantalón acampanado, ha sido sin duda la más minimalista de la noche.

Influencers Fiestas de Famosos