Es noticia
Menú
Zara y Rocío Osorno: sus mejores compras low cost del 2021
  1. Estilo
  2. Moda
Inspírate para el año que viene

Zara y Rocío Osorno: sus mejores compras low cost del 2021

Hacemos un repaso de todos los looks espectaculares con prendas asequibles de Zara que ha lucido Rocío Osorno y te contamos si están disponibles todavía

Foto: Rocío Osorno, en la premiere "La casa gucci". (EFE/Mariscal)
Rocío Osorno, en la premiere "La casa gucci". (EFE/Mariscal)

Rocío Osorno ha tenido un año de vivir cosas nuevas y de mucho crecimiento profesional. A finales del año pasado anunciaba que se divorciaba de su ahora exmarido, el senador de Vox Coco Robatto, una nueva vida por separado con dos hijos en común a la que se ha adaptado en este 2021 viviendo a caballo entre Madrid y Sevilla. Lo que no ha faltado en estos doce meses de trabajo, colecciones nuevas de su marca de vestidos de gala y viajes han sido sus estilismos sobresalientes.

A modo de resumen y para poder evaluar su desempeño como prescriptora de moda en el próximo año, nos hemos dado a la tarea de repasar sus mejores atuendos con prendas low cost de Zara. A continuación encontrarás desde el look casual de vaquero y chaqueta de punto que tanto nos cautivó a principios de año, hasta el último estilismo con un blazer espectacular de la firma de Inditex que ha pasado a formar parte de nuestro ranking de 'must haves' del 2021.

placeholder Look triunfal de Rocío Osorno con vaqueros y chaqueta de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)
Look triunfal de Rocío Osorno con vaqueros y chaqueta de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)

En febrero parecía que las temperaturas en Sevilla ya se acercaban más a la primavera o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos con este conjunto de pantalón vaquero y cárdigan de la diseñadora andaluza que remata con zapatos de tacón y una delicada bandolera metálica.

La chaqueta de punto se trata de un diseño joya que triunfó en ventas poco después de que Rocío lo publicara en su perfil de Instagram. Por otro lado, el tejano es un modelo clásico de corte skinny y bajo desflecado que puedes encontrar parecido en el apartado de cualquiera de tus tiendas de denim preferidas. Este look casual-chic protagonizado por propuestas de Zara le costó solo 60 euros, pues ambas prendas tienen un precio de solo 30 euros.

En verano la influencer causó sensación con un look playero de infarto que no dejó a nadie indiferente. Concretamente, combinó un crop top de H&M blanco con una falda pareo de Zara que, sorpresa, no tardó en agotarse en todas las tiendas de la marca.

El boom de este tipo de faldas cruzadas en el frontal de corte mini puede que haga llegado a la temporada estival para estar presente siempre que arranque el verano y hemos de decir que no nos extraña. El diseño no solo es superfavorecedor que marca la cintura mediante una lazada, sino que cuenta con un espectacular estampado tribal en color rojo y fucsia que resalta el bronceado al instante. Este comodín solía costar 26 euros, pero no te preocupes porque el año que viene habrá modelos igual de acertados.

Más adelante, cuando el verano ya amenazaba con llegar a su fin, Rocío presumió en redes de un look de invitada que nuevamente logró colarse en nuestra orden del día y, adivinen, es una prenda low cost de Zara.

Se trata de un diseño de largo midi a media pierna, con escote cuadrado, mangas cortas abullonadas y bajo con abertura en la espalda que salió al mercado por un precio de solo 30 euros. La experta se arriesgó a combinar los lunares negros sobre fondo lila con unos zapatos de tacón morados intensos de tacón esculpido de Aquazzura y así nos demostró cómo convertirlo en el estilismo de invitada ideal para entretiempo.

A lo largo de todas las estaciones si hay algo que es una debilidad para Rocío Osorno eso son los pantalones estampados originales. Hemos perdido la cuenta de todos los que ha lucido y agotado de Zara, por lo que te hablaremos solo de unos que todavía puedes tener.

Lejos de decantarse por un vaquero negro para dar con un total black look, la 'it girl' sevillana se enfundó en unos espectaculares pantalones rectos realizados en jacquard. Este modelo que encuentras en la tienda en tallas de la XS a la XXL tiene un precio de 30 euros y puede marcar la diferencia en tus estilismos invernales en un abrir y cerrar de ojos.

Con la vista puesta en las fiestas navideñas, recurrió a una vieja confiable que nunca falla para darle un toque elegante a cualquier look: las lentejuelas. Aprovechó la colección de fiesta de Zara para hacerse con una blusa absolutamente infalible para ocasiones especiales.

Se trata de una propuesta confeccionada en tejido de punto fino de color verde esmeralda, el tono de moda del momento, con bordados de 'paillettes' a tono, cuello redondo, corte recto y bajo evasé. A la venta por solo 40 euros, está disponible solo en la talla XS, pero hay muchas propuestas similares con las que puedes triunfar de la mano de la tendencia cromática actual.

Por último, ponemos fin a nuestra lista de compras rentables de Zara y Rocío Osorno con una americana de esas que entran en tu armario para llenar de glamour tus atuendos. Hace poco se decantaba por un look 'black and white' formado por un traje de chaqueta de color negro donde el blazer cuenta con el detalle crucial de un cuello solapa satinado en contraste. A la venta por 50 euros, esta pieza que nos recuerda a la elegancia de los smokings puede ser tuya en tallas de la XS a la XL.

Todos los caminos llevan a Roma, así como Rocío Osorno tiene infinitas vías de acción para coronarse como una de las mejores vestidas de Instagram cada semana. Sea con un look casual o con uno superelegante, consigue triunfar con básicos low cost de Zara que cualquiera agradecería tener.

Rocío Osorno ha tenido un año de vivir cosas nuevas y de mucho crecimiento profesional. A finales del año pasado anunciaba que se divorciaba de su ahora exmarido, el senador de Vox Coco Robatto, una nueva vida por separado con dos hijos en común a la que se ha adaptado en este 2021 viviendo a caballo entre Madrid y Sevilla. Lo que no ha faltado en estos doce meses de trabajo, colecciones nuevas de su marca de vestidos de gala y viajes han sido sus estilismos sobresalientes.

Tendencias
El redactor recomienda