Es noticia
Menú
Bella Hadid, la estrella 'minimal' de Cannes con un vestido Gucci del 96
  1. Estilo
  2. Moda
Festival de Cine de Cannes

Bella Hadid, la estrella 'minimal' de Cannes con un vestido Gucci del 96

Repasamos los mejores estilismos de esta noche en el Festival de Cannes, desde el maravilloso vestido vintage de Hadid al total black de Pritika Swarup

Foto: Bella Hadid deslumbró en la alfombra roja de esta tarde en Cannes. (Reuters/Gaillard)
Bella Hadid deslumbró en la alfombra roja de esta tarde en Cannes. (Reuters/Gaillard)

Tenemos sobredosis de Cannes, pero lo inaudito es que cada día las celebridades internacionales logren sorprendernos un poco más. La jornada del jueves no ha decepcionado y, de hecho, ha llegado con todas las fuerzas para acaparar titulares en todo el mundo por partida doble. Mientras unas estrellas se paseaban y posaban en la alfombra roja del Festival de Cannes, otras tantas lo hacían por el photocall de la gala amfAR. Pero no te preocupes, no te perderás ningún look que merezca la pena porque aquí los cubrimos todos.

Esta noche nos ha dejado particularmente sorprendidas, pues ha sido la velada de los contrastes. Mientras hemos visto a una Bella Hadid honrando la moda de los 90 con un diseño vintage y discreto de Gucci (por Tom Ford), hemos visto modelos aptos para los gustos más extravagantes. No han faltado los brillos, el tul, las capas y largas colas a la altura del Festival de Cannes. Eso sí, esta noche no ha deslumbrado Georgina Rodríguez, que se conformó con acudir el miércoles y volver a su casa en su jet privado. Al lío.

placeholder Pritika Swarup, en Cannes. (EFE/Bilan)
Pritika Swarup, en Cannes. (EFE/Bilan)

La modelo Pritika Swarup pasó del azul turquesa al negro con un sobresaliente, luciendo un espectacular vestido de escote barco con transparencias que combinó con una gran capa acolchada a tono. Firmado todo por el diseñador libanés-estadounidense Rami Kadi, elegancia, porte y un clásico infalible como lo es siempre un 'little black dress' se unen para hacerla una de las mejores vestidas de la noche.

placeholder Anna Lewandowska, en Cannes. (EFE/Bilan)
Anna Lewandowska, en Cannes. (EFE/Bilan)

Prueba de que nada puede salir mal con un vestido negro que favorezca la figura es el look de Anna Lewandowska, con un vestido negro de escote corazón y abertura lágrima con detalle de pétalos de flores bordadas. La karateca polaca, mujer del futbolista Robert Lewandowski, lo combinó con unas sandalias clásicas con brillos, pulsera, pendientes XXL y un anillo grueso.

placeholder Eugenia Kuzmina, en Cannes. (EFE/Bilan)
Eugenia Kuzmina, en Cannes. (EFE/Bilan)

Os advertimos de que esta jornada no decepcionaría a nadie y este vestido nos da la razón. Bajo las capas de tul y satén rojo y negro, un enorme collar de piedras y un maquillaje un poco sobrecargado está la comediante ruso-estadounidense Eugenia Kuzmina.

placeholder Magda Swider, en Cannes. (EFE/Bilan)
Magda Swider, en Cannes. (EFE/Bilan)

Magda Swider se encargó de inyectarle destellos a la alfombra roja con este vestido de inspiración princesa de color rosa con efecto metalizado. La modelo polaca culminó su estilismo con un recogido muy pulido y un maquillaje efecto lifting.

placeholder Lee Joo-young y Lee Ji-eun, en Cannes. (Reuters/Meyssonnier)
Lee Joo-young y Lee Ji-eun, en Cannes. (Reuters/Meyssonnier)

Las actrices surcoreanas Lee Joo-young (izquierda) y Lee Ji-eun (derecha) han generado una gran repercusión en redes por sus estilismos debutantes en la alfombra roja de Cannes. La primera apostó por el minimalismo con un delicado vestido color rosa claro de mangas globo y escote pico, mientras que la segunda se arriesgó con un vestido de tul de color gris con escote barco que marcaba su curvilínea silueta.

placeholder Leomie Anderson, en Cannes. (EFE/Bilan)
Leomie Anderson, en Cannes. (EFE/Bilan)

Lo sabemos, es imposible no pensar en la Cenicienta con el outfit de la modelo Leomie Anderson. Este sorprendente vestido azul claro con escote barco está plagado de plumas en la parte posterior y, por lo demás, son pequeños cristales en diminutas líneas verticales los que crean el efecto de lluvia de estrellas.

placeholder Bella Hadid, en Cannes. (Reuters/Mahe)
Bella Hadid, en Cannes. (Reuters/Mahe)

Bella Hadid no tuvo suficiente con su sorprendente vestido del archivo de Versace del miércoles y por eso decidió enfundarse en este Gucci de la colección otoño-invierno de 1996 por Tom Ford. Dando valor a los modelos retro, la modelo ha demostrado que el minimalismo (con fundamento) siempre es una buena opción.

placeholder Pahoa Mahagafanau, en Cannes. (EFE/Horcajuelo)
Pahoa Mahagafanau, en Cannes. (EFE/Horcajuelo)

Pahoa Mahagafanau, la estrella de la película 'Bora Bora', que dirige Albert Serra y que compite para la Palma de Oro en esta edición del Festival de Cine de Cannes, no decepcionó con este original vestido de inspiración tahitiana. Los tonos blancos y tierra se funden en un patrón tribal que hace resaltar sus rasgos y figura.

placeholder Eileen Gu, en Cannes. (EFE/Bilan)
Eileen Gu, en Cannes. (EFE/Bilan)

Esquiadora olímpica, modelo y prescriptora de estilo, Eileen Gu (estadounidense de ascendencia china) confió en la tendencia colorista de esta temporada para causar una buena impresión en la alfombra roja. La estrella se enfundó en un vaporoso vestido de escote pico, tirantes, cintura marcada y amplia abertura lateral que dejaba a la vista su tonificada pierna. Unas sandalias negras y un delineado gráfico terminan de completar su look.

placeholder Diane Leyre, en Cannes. (Cordon Press)
Diane Leyre, en Cannes. (Cordon Press)

Sospechamos que la alfombra roja de esta noche en Cannes tenía temática de princesa, pues son varias las asistentes que han lucido como recién salidas de una película de Disney. Diane Leyre, Miss Francia 2022, causó furor con este vestido de la firma Milla con corsé y múltiples capas de tul con efecto ombré de crudo, pasando por rosa claro y terminando en morado en lo más bajo de la falda.

placeholder Heart Evangelista, en Cannes. (Cordon Press)
Heart Evangelista, en Cannes. (Cordon Press)

Heart Evangelista (su nombre real es Love Marie Payawal) es una superestrella en el sudeste asiático y, por tanto, su look para acudir a Cannes tenía que ser, cuando menos, memorable. La actriz y cantante se enfundó en un diseño Henri Paris con juego de volúmenes. El corset con escote corazón contraste con la falda amplia con abertura y efecto acolchado, así como con el enorme rosetón que adorna su espalda.

placeholder  Diipa Khosla, en Cannes. (Getty)
Diipa Khosla, en Cannes. (Getty)

La modelo india Diipa Büller-Khosla ha rendido honor a sus raíces con un bonito vestido naranja de tul y tirantes, de estilo griego, con un body efecto nude con bordados plateados.

placeholder Lara Gautier, en Cannes. (Cordon Press)
Lara Gautier, en Cannes. (Cordon Press)

La influencer y modelo Lara Gautier se pasó por el atelier del diseñador Christophe Guillarmé y salió con este vestido fucsia de satén y bordados. Precisamente esto último es lo que le resta puntos al estilismo porque le da cierto toque anticuado. Al menos el color es ideal.

placeholder Susan Holmes, en Cannes. (Getty)
Susan Holmes, en Cannes. (Getty)

La modelo estadounidense Susan Holmes se paseó por la alfombra roja con un discreto vestido de color menta de lo más elegante. Fue la capa con plumas verdes y blancas en todo el borde lo que aportó ese punto extra de Cannes.

Tenemos sobredosis de Cannes, pero lo inaudito es que cada día las celebridades internacionales logren sorprendernos un poco más. La jornada del jueves no ha decepcionado y, de hecho, ha llegado con todas las fuerzas para acaparar titulares en todo el mundo por partida doble. Mientras unas estrellas se paseaban y posaban en la alfombra roja del Festival de Cannes, otras tantas lo hacían por el photocall de la gala amfAR. Pero no te preocupes, no te perderás ningún look que merezca la pena porque aquí los cubrimos todos.

Bella Hadid Tendencias
El redactor recomienda