Es noticia
Menú
Necesitas un vestido rosa este verano: de Mango a El Corte Inglés por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
PINK POWER

Necesitas un vestido rosa este verano: de Mango a El Corte Inglés por menos de 30 euros

Rosa viejo, rosa neón, fucsia, chicle, rosado salmón... hemos sucumbido a uno de los colores del verano y te traemos unos diseños que enamoran y son de lo más económicos

Foto: Este vestido rosa de Mango resulta de lo más favorecedor. (Cortesía)
Este vestido rosa de Mango resulta de lo más favorecedor. (Cortesía)

El rosa es uno de esos colores que o amas o prefieres ver de lejos. Independientemente de cuál sea tu posición, hay que abrir la mente porque seguro que hay un tono que sí se adapta a tus gustos. Para muestra, te traemos cinco vestidos de diferentes estilos y tonalidades dentro del Pantone del rosa para que elijas tu favorito.

Valentino ya dejó claro en la Paris Fashion Week que el Pink Peacock iba a ser el color de la temporada y nosotras no podemos estar más de acuerdo. Ha llegado la hora de convertirte en toda una Pink lady gracias a estas prendas low cost de Zara, Mango, Pull and Bear, Stradivarius y El Corte Inglés. Además, ninguna supera los 30 euros. De hecho, gracias a las rebajas puede que su precio sea aún menor.

placeholder Vestido rosa corto de escote pico de Mango. (Cortesía)
Vestido rosa corto de escote pico de Mango. (Cortesía)
Comprar

Comenzamos este recorrido en Mango. La firma catalana tiene en sus estanterías este precioso vestido fucsia por 26 euros. Es de tejido fluido con textura y escote pico en la espalda que resulta de lo más favorecedor. Su manga abullonada le da también un acabado muy interesante. Puedes encontrarlo entre la XXS y la XXL.

Este modelo no pasa desapercibido y es perfecto para lucirlo cuando cae el sol. Nosotras te proponemos que lo combines con alguna sandalia de tiras romanas si quieres ir de plano o algún stiletto si quieres ganar en elegancia y en centímetros. Eso sí, el calzado puede ser en algún tono neutro, ir a juego en tonos rosas o, atención, en otro de los colores de la temporada: el naranja. La combinación resultará de lo más explosiva.

placeholder Vestido largo canalé fucsia de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido largo canalé fucsia de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Stradivarius también apuesta por el fucsia con este vestido largo canalé de tirantes y cuello redondo con espalda cruzada. Lo tienes por 23 euros y disponible desde la XS a la XL. Este modelo marca la figura y es perfecto para mujeres que adoren el canalé.

Si necesitas una pequeña guía de cómo las insiders lucen prendas en la tonalidad más romántica de la paleta cromática, puedes leerte este artículo, ya que te dará algunas claves y combinaciones sorprendentes que podrás incorporar a tu día a día.

placeholder Vestido midi de paneles en rosa de Zara. (Cortesía)
Vestido midi de paneles en rosa de Zara. (Cortesía)
Comprar

Si el modelo de Stradivarius era perfecto para marcar curvas, con este diseño de Zara pasa todo lo contrario. Si en verano no soportas las prendas ajustadas, necesitas prestar atención a esta creación de Zara. Se trata de un vestido midi de paneles en rosa claro. Está confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón; tiene cuello redondo con escote pico y manga corta acabada en vuelta.

Es un vestido desenfadado, diurno e informal que puedes incorporar a tu vestidor por 30 euros. Si esta tonalidad de rosa te ha enamorado, ya eres de las nuestras y deberías leerte el manual de uso definitivo de las prendas en este color.

placeholder Vestido corto frunces en fucsia de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido corto frunces en fucsia de Pull and Bear. (Cortesía)
Comprar

Volvemos ahora al fucsia pero con un diseño muy diferente. En esta ocasión, Pull and Bear tiene el vestido perfecto para una graduación o un look de invitada si quieres ir de corto. Se trata de un modelo con escote recto, tirantes finos y un efecto drapeado que estiliza la silueta. Lo tienes por 20 euros entre las tallas XS y XL. Para que te hagas una idea, si no quieres fallar en la elección de talla, la modelo de la imagen mide 175 centímetros y lleva la talla S.

placeholder Este vestido rosa tie-dye es de Sfera. (El Corte Inglés/Cortesía)
Este vestido rosa tie-dye es de Sfera. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Finalizamos este recorrido de vestidos rosas en El Corte Inglés con un modelo que lleva la etiqueta de Sfera. Este vestido nos encanta porque es original y un todoterreno, apto para darle mucho uso esta temporada. ¿Precio y características? Cuesta 14 euros y lo tienes entre la 36 y la 42. Es de largo midi con detalle de abertura, manga corta y confeccionado en algodón 100%. Pero, si algo llama la atención de este modelo, es su estampado, ya que el tie-dye sigue presente tanto en las pasarelas como en el street style.

Cinco vestidos, varias tonalidades y diferentes marcas. Como ves, el rosa es una apuesta segura este verano y nosotras ya hemos sucumbido a dicho color. Ahora llega tu turno y sabemos que lo tienes complicado porque todas estas prendas… ¡son divinas!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El rosa es uno de esos colores que o amas o prefieres ver de lejos. Independientemente de cuál sea tu posición, hay que abrir la mente porque seguro que hay un tono que sí se adapta a tus gustos. Para muestra, te traemos cinco vestidos de diferentes estilos y tonalidades dentro del Pantone del rosa para que elijas tu favorito.

Tendencias Mango El Corte Inglés
El redactor recomienda