Es noticia
Menú
Rocío Muñoz Morales, de nuevo, gran protagonista de la alfombra roja de Venecia
  1. Estilo
  2. Moda
SECCIÓN PATROCINADA POR ARMANI

Rocío Muñoz Morales, de nuevo, gran protagonista de la alfombra roja de Venecia

Los rostros conocidos, encabezados por Rocío Muñoz, regresan a la alfombra roja del Festival de Venecia por décimo día consecutivo con estilismos a la altura de la ocasión

Foto: Rocío Muñoz Morales, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)
Rocío Muñoz Morales, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)

Quedan tan solo 24 horas para que se celebre su ceremonia de clausura y la afluencia del Festival de Cine de Venecia 2022 ya empieza a notar algunos estragos. Tras una mañana bajo un manto de nubes gris, protagonizada por la elegancia más clásica de la mano de Julianne Moore y Monica Bellucci, el evento cinematográfico se halla celebrando su décimo día de estrenos.

A punto de caer la noche, la alfombra roja se encuentra rodando en estos precisos instantes y los fotógrafos buscan una instantánea icónica para la historia de la moda. Esta 79º edición, que ha aportado momentos tan memorables a la industria de las telas como el homenaje de Ana de Armas a Marilyn Monroe, seguirá buscando hasta sus últimos minutos ser método de inspiración para las tendencias de la próxima temporada. Por ello, hoy los rostros conocidos vuelven a deleitarnos con destacados estilismos.

placeholder Rocío Muñoz Morales, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)
Rocío Muñoz Morales, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)

La presentadora oficial del festival, Rocío Muñoz Morales, volvía a cautivar a los fotógrafos asistentes con un llamativo look conformado por un top negro de escote halter con lazada posterior y espalda al aire, elaborado en gasa, y una falda larga semitransparente con ligera cola, confeccionada en el mismo material pero completamente decorada con pedrería de tonalidad plata.

placeholder Mina Kavani, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)
Mina Kavani, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)

La actriz franco-iraní Mina Kavani ha aportado una lección histórica magistral con un dos piezas de encaje negro, compuesto por chaqueta de manga larga y falda de vuelo, pertenecientes al estilo New Look, creado por el reconocido diseñador francés Christian Dior a mediados de siglo pasado.

placeholder Nilufar Addati, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)
Nilufar Addati, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)

La influencer Nilufar Addati se ha transportado al glamour del Old Hollywood con un diseño negro de tirantes finos, escote redondo y silueta sirena, elaborado en crepé de satén, completado con un collar babero plata y una media melena protagonizada por las ondas.

placeholder Carlotta Natoli, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)
Carlotta Natoli, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)

La actriz italiana Carlotta Natoli ha seleccionado un sofisticado diseño contraste ceñido de silueta sirena y escote palabra de honor con lazada posterior a modo de cola, realizado en satén de seda.

placeholder  Lola Güldenløve, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)
Lola Güldenløve, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)

Como los clásicos nunca mueren, Lola Güldenløve ha apostado por el 'menos es más' con un traje negro muy innovador, ya que incorpora bandas laterales semitransparentes en su pantalón de pinzas y un cinturón, que potencia la silueta femenina, en su blazer. Además, la intérprete danesa ha añadido un toque de color al estilismo al seleccionar unas sandalias de tacón en tonalidad verde menta.

placeholder Giulia Cavaglia, en el Festival de Venecia 2022. (Getty)
Giulia Cavaglia, en el Festival de Venecia 2022. (Getty)

La prescriptora de moda Giulia Cavaglia se ha hecho con una de las fotografías del día gracias a un mono blanco largo de pierna fluida muy vanguardista, cuya parte superior completamente rígida se conforma de una pieza única elaborada por una impresora 3D.

placeholder Ariadna Gutiérrez, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)
Ariadna Gutiérrez, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)

Miss Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez se ha mimetizado con la moqueta mediante un modelo largo de tirantes finos y ligero escote pico con acabado satinado en color rojo, acompañado de complementos de tonalidad plata.

placeholder Liv Corfixen, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)
Liv Corfixen, en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022. (Getty)

La escandinava Liv Corfixen ha seleccionado un vestido largo rosa empolvado con apliques platas en formas geométricas de cuello redondo, fruncido en su parte superior y protagonizado por dos increíbles mangas acampanadas.

placeholder Chiara Bontempi, en la alfombra roja del Festival de Venecia. (Getty)
Chiara Bontempi, en la alfombra roja del Festival de Venecia. (Getty)

La actriz Chiara Bontempi ha utilizado el mismo color, pero sobre un modelo largo con escote palabra de honor y falda recta, confeccionada en tejido de glitter, con bordados 3D en forma de estrellas.

Quedan tan solo 24 horas para que se celebre su ceremonia de clausura y la afluencia del Festival de Cine de Venecia 2022 ya empieza a notar algunos estragos. Tras una mañana bajo un manto de nubes gris, protagonizada por la elegancia más clásica de la mano de Julianne Moore y Monica Bellucci, el evento cinematográfico se halla celebrando su décimo día de estrenos.

Festival de Venecia Festival de Venecia 2022
El redactor recomienda