Es noticia
Menú
La falda más trendy de Mango por 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Un imprescindible

La falda más trendy de Mango por 50 euros

No tenemos apenas palabras para describir lo que nos gusta esta falda de efecto piel que la marca española ha incorporado a sus novedades a un precio de lo más asequible

Foto: La falda más trendy de Mango por 50 euros. (Cortesía)
La falda más trendy de Mango por 50 euros. (Cortesía)

La firma catalana está en plena temporada de rebajas, pero sigue incorporando novedades a sus tiendas. Es el caso de esta falda de efecto piel que nos encanta. Una falda muy estilosa que nos recuerda a la que estrenó la reina Letizia en Alemania en color rojo, eso sí, aquella de piel y de la firma Hugo Boss.

Esta falda de la que queremos hablarte hoy es de piel sintética y se vende en Mango por 50 euros, convirtiéndola en accesible a todos los bolsillos. Además, puedes combinarla con un sinfín de complementos, como botas o botines, bolsos y, por supuesto, algún jersey estiloso, como estos de venta en Lefties a precios de lo más económicos.

La falda que es un must de la temporada

placeholder
Comprar

Esta falda es una de las tendencias de la temporada, puesto que desde finales del verano pasado no hemos dejado de ver prendas de piel o de imitación tanto en faldas, como en pantalones e incluso blazers, como este conjunto de chaqueta y pantalón de Massimo Dutti.

Si tenemos que hablar de moda, este material es uno de los que no ha faltado en ninguna colección junto al color de este otoño, que, sin duda, ha sido el fucsia. Tendencias que aún siguen vigentes a principios de este 2023 y que nos encantan.

placeholder

A diferencia de la falda que lució en Alemania la reina Letizia, este diseño de Mango es de color negro, lo que siempre lo convierte en un básico perfecto para combinar con casi cualquier otro color. Te quedará perfecto a contraste con alguna blusa o jersey en crudo, pero también puedes optar por mezclar tendencias y lucirla con un jersey de punto del color de la temporada, el rosa.

Esta falda tiene un diseño evasé muy favorecedor que resalta tu figura y va decorada con costuras. De corte midi, es ideal para el día a día, puesto que resulta elegante y sencilla. Cierra en la parte posterior con una cremallera y creemos que resultará todo un éxito de ventas.

placeholder

Por ahora hay tallas disponibles en la firma catalana que van desde la XXS hasta la XXL, así que no te demores demasiado y ve a por ella. No te arrepentirás de tu elección porque, sin duda, es todo un acierto de estilo que no querrás dejar de ponerte. Está fabricada en poliéster y recubierta de poliuretano, por lo que puedes lavarla sin problema alguno en tu lavadora, lo que supone otra ventaja más.

Las botas ideales para combinar tu falda

placeholder
Comprar

Para combinar esta falda, te traemos unas estilosas botas de tacón que son ahora mismo toda una oportunidad porque están rebajadas un 40%. Son un diseño de piel de napa procedente de oveja y si su precio original era de 150 euros, ahora pueden ser tuyas por solo 90 euros. Añade un bolso a tu look, como este tan elegante de Parfois e irás de lo más conjuntada.

Estas botas cuentan con tacón de aguja de 12 centímetros, para las ocasiones especiales. Te durarán muchos años en el zapatero sin pasar de moda, puesto que son un básico atemporal. Aún quedan bastantes tallas disponibles, aunque no apostamos por que duren mucho tiempo debido al atractivo precio con el que están en venta actualmente. A pesar de su alto tacón, cuentan con plantillas muy cómodas y suela de caucho, para que tus pies sufran lo mínimo posible.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma catalana está en plena temporada de rebajas, pero sigue incorporando novedades a sus tiendas. Es el caso de esta falda de efecto piel que nos encanta. Una falda muy estilosa que nos recuerda a la que estrenó la reina Letizia en Alemania en color rojo, eso sí, aquella de piel y de la firma Hugo Boss.

Mango
El redactor recomienda