Es noticia
Menú
De Susan Sarandon a Natalie Portman: las famosas no solo están en los desfiles
  1. Estilo
  2. Moda
ALTA COSTURA

De Susan Sarandon a Natalie Portman: las famosas no solo están en los desfiles

París es el punto neurálgico de la moda estos días. Se suceden todo tipo de eventos y las celebridades se mueven de un punto al otro de la ciudad, poniendo a prueba el trabajo de sus estilistas

Foto: Natalie Portman. (Dior/Pierre Mouton)
Natalie Portman. (Dior/Pierre Mouton)

París es el punto neurálgico de la moda estos días. Se suceden todo tipo de eventos y las celebridades se mueven de un punto al otro de la ciudad, de cena en cena y encuentro en encuentro, poniendo a prueba el trabajo de sus estilistas.

Hemos visto, por ejemplo, el caso de la casa milanesa de joyería Pomellato, que celebró una cena de gala para desvelar su nueva colección de alta joyería ‘Ode a Milán’, compuesta por 33 piezas de alta joyería hechas a mano y dedicadas a la arquitectura y el diseño de la ciudad natal de la firma. Este año, la marca italiana celebra también el 20 aniversario en la casa del director creativo, Vincenzo Castaldo, que ha dedicado esta nueva colección a Milán, la ciudad que ha sido su fuente de inspiración durante años. El evento se celebró en París, cuna de la alta joyería, con una cautivadora actuación especial de la bailarina Alessandra Ferri, ‘prima ballerina assoluta’, y Marcelo Gomes, primer bailarín, que cautivaron a todos los invitados.

Para este evento, el famoso Palais de Tokyo de París, el centro de arte moderno y contemporáneo más grande de Europa, se iluminó con un toque dramático para resaltar las magníficas joyas que lucieron tanto las celebrities invitadas como las modelos durante el desfile. Todos los invitados disfrutaron de una cena gourmet de inspiración italiana preparada por el chef galardonado con dos estrellas Michelin, Pisani of Aimo e Nadia, y de la música elegida por la DJ francesa Inès Mélia. A ella acudieron actrices del nivel de Susan Sarandon, Philippine Leroy-Beaulieau, jefa francesa de Lily Collins en 'Emily in Paris', y la modelo Alessandra Ambrosio, que es embajadora de la marca italiana.

placeholder Susan Sarandon. (Pomellato)
Susan Sarandon. (Pomellato)

La actriz norteamericana apostó por un dos piezas negro formado por una blusa cruzada de seda y pantalón, que animó con las emblemáticas cadenas de eslabones de la enseña.

placeholder Philippine Leroy. (Pomellato)
Philippine Leroy. (Pomellato)

De Schiaparelli, la nueva icono de estilo, Philippine Leroy-Beaulieau, se ha atrevido con una de las marcas más disruptoras de la Semana de la Alta Costura, aunque ella quizá con uno de los looks más tranquilos de Daniel Roseberry.

placeholder Alessandra Ambrosio. (Pomellato)
Alessandra Ambrosio. (Pomellato)

De color perla con joyas a conjunto, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio ha elegido un vestido de punto de seda de corte griego.

La firma Dior, que no ha tenido suficiente con el desfile de hace unas horas, se ha aventurado en el río Sena con un servicio de spa a bordo de un yate de lujo. Tratamientos faciales y corporales, bar de zumos naturales, sesiones de bienestar, yoga, pilates… Una carta de servicios excepcionales para resetear cuerpo y mente durante una travesía de 2 horas.

El yate zarpa de Port Henri IV y navega por el Sena, pasando por los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Este año, la cubierta cuenta con una piscina y una zona de tumbonas para disfrutar de una experiencia completa al aire libre. Entre las invitadas a la cena en este crucero urbanita estaban Natalie Portman, Rosamund Pike, Nine y Violette d’Urso, Alexandra Daddario, Blanca Miró, Alex Rivière, Anna Biolay y María de la Orden.

placeholder Natalia Vodianova. (Dior/Pierre Mouton)
Natalia Vodianova. (Dior/Pierre Mouton)

Natalia Vodianova llevaba un modelo de la colección de alta costura con chaleco y falda Miss Dior del año 2022. El bolso también era un modelo icónico de la maison francesa.

placeholder María de la Orden y Blanca Miró. (Dior/Pierre Mouton)
María de la Orden y Blanca Miró. (Dior/Pierre Mouton)

Las socias y amigas vestían de la marca. Blanca Miró lucía un vestido de la colección Dior Pre-Fall 2023 bordado con un bolso de Dior. María de la Orden apostó todo al rosa con un look de la misma línea con un top bordado dorado y una falda de satén rosa y bolso de la firma en amarillo.

placeholder Natalie Portman. (Dior/Pierre Mouton)
Natalie Portman. (Dior/Pierre Mouton)

Natalie Portman, que es imagen de Dior desde hace años, llevaba un conjunto de dos piezas de algodón color púrpura de la colección Dior Pre-Fall 2023. Se subió a unas cuñas de ante beis de la marca.

placeholder Alex Rivière. (Dior/Pierre Mouton)
Alex Rivière. (Dior/Pierre Mouton)

Alex Rivière iba de beis, uno de los tonos más usados por la influencer, con un vestido de lana y seda de la colección Dior Pre-Fall 2023. Lo acompañó de un collar de perlas de la línea de joyas y de un bolso cesta de Dior también.

París es el punto neurálgico de la moda estos días. Se suceden todo tipo de eventos y las celebridades se mueven de un punto al otro de la ciudad, de cena en cena y encuentro en encuentro, poniendo a prueba el trabajo de sus estilistas.

Tendencias