La 'Quiet Luxury' es la tendencia que poco a poco se está consolidando como imprescindible durante la temporada. Sus prendas son esenciales para crear una colección cápsula y por ello está presente en cada catálogo de este invierno. En Stradivarius han seleccionado una gran serie de prendas que siguen este estilo minimalista. Te mostramos 3 de ellas.
Empezamos la selección con una de las prendas imprescindibles del entretiempo, las gabardinas. Es una cazadora esencial para estos meses y que combina con todo tipo de prendas,
Trench de entretiempo
Comprar
Este trench largo tiene cuello solapa, manga larga y cierre frontal cruzado con botones. Como detalle incorpora trabillas en las mangas y un cinturón del mismo tejido. La gabardina, disponible tan solo en un tono gris, tiene un tallaje que abarca de la XS a la XL, aunque, algunas medidas ya están agotas en la web. Está compuesta de algodón y nailon. ¿Su precio? 60 euros.
Continuamos la selección con un pantalón clásico, pero con detalles que le hacen destacar frente al resto. Se trata de una prenda de color gris marengo, ideal para conjuntar con cualquier blusa o camiseta.
Pantalón de vestir
Comprar
Este pantalón de vestir es elegante, aunque se adapta a todo tipo de conjuntos, por lo que es perfecto para el día a día. Tiene pernera recta con pinzas en la parte delantera. Como detalle incorpora falsos bolsillos traseros y una cinturilla de color blanco que crea un contraste con el resto de la pieza.
El pantalón se cierra con cremallera oculta y gancho metálico. Además, incorpora trabillas para poder añadir un cinto al conjunto. Es una prenda cómoda, cuyos bolsillos laterales de dan un toque práctico. El precio de esta pieza, que será un éxito de ventas, es de 30 euros. Su tallaje va desde la talla 32 a la 44.
Finalizamos la selección de prendas de la colección 'Quite Luxury' de Stradivarius con una falda muy original. Se trata de una pieza llena de detalles. Es una falda midi de tablas con tiro alto, que destaca por su bajo asimétrico. Además, en la parte superior incorpora una trabilla combinada con una hebilla metálica en la cintura. Un detalle que hace de esta prenda una pieza única.
La falda más trendy de Stradivarius
Comprar
La falsa se cierra mediante cremallera oculta en la costura lateral. Esta prenda combina con todo tipo de blusas y blazers, además de adaptarse a otras tendencias como las bailarinas.
El precio de esta falta de tablas, asimétrica y llena de detalles es de 30 euros. Está disponible de la talla 32 a la 42, aunque pronto agotará el stock. Hay que darse prisa en hacerse con ella porque, al igual que las otras dos prendas, es sinónimo de éxito esta temporada.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.