Carolina de Mónaco empieza el verano con un caftán único y exclusivo de una marca muy familiar
La princesa Carolina de Mónaco está en Italia, en concreto en la localidad de Lecce. Hasta allí se ha desplazado en su famoso yate Pacha III
La princesa Carolina de Mónaco está en Italia, en concreto en la localidad de Lecce. Hasta allí se ha desplazado en su famoso yate Pacha III para ver el "Core Meu" con el Ballet de Montecarlo.
Un evento único y extraordinario, donde el ballet clásico se fusionó con los ritmos de Salento en una mezcla de ritmos y movimiento. El escenario del espectáculo es la evocadora Piazza Duomo de Lecce, una obra maestra del estilo barroco de esta localidad.
Para acudir a este evento, la monegasca eligió un look sobrio y refinado, con esa elegancia sencilla, pero extremadamente chic que siempre la caracteriza. Lo que parecía un cúmulo de casualidades se ha convertido en una tendencia. Los últimos looks que ha lucido la Grimaldi no son de Chanel, cuando hace justo unas semanas Virginie Viard, la que fuera la mano derecha y heredera profesional de Karl Lagerfeld, e íntimo amigo de Carolina, ha abandonado su puesto a la cabeza de la firma. La hemos podido ver vistiendo básicos, prendas de Stella McCartney y ahora un vestido de una marca muy familiar para ella.
Decimos familiar ya que el vestido de cenefas que ha lucido es nada más y nada menos que de la enseña de la que es propietaria y fundadora su nuera Tatiana Santodomingo.
Un vestido de corte caftán de manga larga con corte en la cintura que ha combinado con unas sandalias planas doradas y un bolso de rafia con cenefas de corte tribal. El estampado del vestido es el mismo que encontramos en su e-commerce llamado Bengal Tiger. Y que hace un tiempo ya llevó la propia Tatiana en otro modelo en una fiesta. En el caso de la mujer del primogénito de Carolina, fue en el Animal Ball, las dos socias de la marca vistieron igual con máscaras inspiradas en tigres de Bengala que hizo la marca que luego etiquetó esta imagen.
Una muestra de la capacidad de la princesa monegasca de adaptar cualquier vestido a su estilo, en este caso un look veraniego con el que nos vuelve a dar una lección impecable.
La princesa Carolina de Mónaco está en Italia, en concreto en la localidad de Lecce. Hasta allí se ha desplazado en su famoso yate Pacha III para ver el "Core Meu" con el Ballet de Montecarlo.