De Kate Moss a Jon Kortajarena, los looks de los invitados al cumpleaños de Lila Moss
Una convocatoria que no tenía nada que envidiar al mejor de los desfiles en la que se pudo ver la personalidad de los asistentes a través de las prendas elegidas
París está reuniendo a la realeza 'fashion' estos días de desfiles, además de las royal que se han acercado a los front rows, las noches se han convertido en otro escenario al que no se podía perder la pista como Le Bristol de París.
Si hace unos días era la cantante Rosalía la que celebraba su cumpleaños, tan solo unos días después otra pieza fundamental de ecosistema de la moda, Lila Moss hacía lo mismo. La catalana acudió al desfile de Dior, firma de la que es embajadora, después de desatar la locura con una convocatoria de amigos en una vinoteca parisina para celebrar una fiesta. En ella, han estado grandes rostros conocidos como el diseñador Simon Porte Jacquemus, la pareja formada por Kylie Jenner y Thimothée Chalamet, las modelos Mona Tougard y Juliana Nalú o la cantante Justine Skye.
La convocatoria muy en la línea de la intérprete de la del 'Tra, tra'. Ha contado con mucha compañera de profesión, hay que tener en cuenta que Lila, que acaba de cumplir 22 años, se estrenó ayer en la pasarela para el desfile primavera-verano 2021.
Kate no podía faltar al cumpleaños de su propia hija al que acudió con un minivestido negro con lunares dorados, bolso de Saint Laurent, sling backs de print animal, estampado del que es la reina indiscutible.
Barbara Palvin modelo y amiga de las Moss vistió una chaqueta negra acolchada que actuaba a modo de minivestido, con bolso de mano y stilettos.
Lottie Moss tía de Lila y hermana de Kate, aunque con la primera se lleva tan solo dos años, con vestido negro largo y escote cruzado sobre zapatos negros con maxiplataformas.
La musa de Alexander McQueen e institución fashion británica, Daphne Guiness apareció con un look dorado de lentejuelas con bustier rígido, de la colección del malogrado diseñador, en concreto del año 2007.
Una convocatoria que no tenía nada que envidiar al mejor de los desfiles en la que se pudo ver la personalidad de los asistentes a través de las prendas elegidas.
París está reuniendo a la realeza 'fashion' estos días de desfiles, además de las royal que se han acercado a los front rows, las noches se han convertido en otro escenario al que no se podía perder la pista como Le Bristol de París.