Es noticia
Menú
Vacaciones de última hora: los viajes chollo más irresistibles
  1. Estilo
  2. Ocio
DE tour Y DE REBAJAS

Vacaciones de última hora: los viajes chollo más irresistibles

De Cerdeña a la India, pasando por Lisboa, Grecia, Marruecos, Polonia y nuestras islas Cíes. Y puestos a borrar distancias, hemos encontrado una oferta también para merodear por Costa Rica

Foto: Voyage Privé propone viajar a San Teodoro, en Cerdeña
Voyage Privé propone viajar a San Teodoro, en Cerdeña

Los últimosen irse serán los primeros en caer en la tentación de estos chollos que terminarán por hacernos más viajeros aún, si cabe. Más exploradores de los rincones de todos los mundos que están en este. De Cerdeña a la India, pasando por Lisboa, Grecia, Marruecos, Polonia y nuestras islas Cíes. Y puestos a borrar distancias, hemos encontrado una oferta también para merodear por Costa Rica. Nos vamos de viaje y de rebajas.

Cerdeña: vuelo y tres noches de hoteldesde 145 euros

Nos hacemos los sardos, nos tiramos al Mediterráneo, con la idea de dar la vuelta a la isla donde las mismísimas brujas tienen su casa. En Voyage Privéhemos encontrado un plan de viaje a San Teodoro (Cerdeña) que incluye tres noches en el hotel del mismo nombre en régimen de media pensión,el viaje enbarco (desde Barcelona, a partir de 199 euros, y un coche a bordo gratis) o en avión (desde Madrid o BCN, desde 145 euros).A más noches, más descuentos; es la ley de las rebajas. Te espera el archipiélago de la Magdalena, las islas de Tavolara y Molara y el golfo de Orosei. Palabras mayores.

Creta: vuelo más 7 noches de hotel desde289 euros

La isla del minotauro y el rey Minos, el regalo que nos brinda el mar Egeo cuando se hacesur, están más cerca todavía en época de rebajas. Nos ha salido al paso un descuento del 70% en un paquete muy tentador deVoyage Privé. Siete noches con sus días en los apartamentos Lycasti Maisonettes, a 400 metros de la playa y con piscina, en Tavronitis, a 18 kilómetros de Chania, la segunda ciudad más grande de Creta (la primera es Heraclión, la capital), con su puerto veneciano del siglo XIV. A esto hay que sumar el vuelo con salidas desde Madrid y Barcelona. Desde 289 euros por persona. Apunta dos imprescindibles en tu cuaderno de bitácora: la playa de Falasarna y la laguna Elafonisi. Y por supuesto, Cnosos y Festos, los emocionantes núcleos de la civilización minoica, donde pasó tanto.

Minivacaciones de lujo en Vigo con crucero a las islasCíespor 310 euros

Para chollos de fin de semana y algún día más hay que dejarse caer por Weekendesk y hacer lo propio en la tentación. Por ejemplo, la de unas minivacaciones de lujo en el hotel Nagari de Vigo (5 estrellas) con crucero a las maravillosas islas Cíes, cena y spa incluidos por 310 euros, con un ahorro del 45%. Son dos noches en una habitación Loft Premium para dos adultos y desayuno bufé, en un hotel que cuenta con piscina climatizada con unas vistas impagables al mar y el afamado restaurante Alameda XXI. Estarás en el centro de Vigo, que ya es decir mucho, en el mejor enclave para echarte a la mar de las Rías Baixas y entregarte a ese manjar que es el marisco.

Un circuito por Costa Rica: vuelo y 11 noches de hotel por 1.560 euros

Te beneficiarás de un descuento del 40%. La oferta la hemos encontrado en Travelzooy es de Exoticca. A las 11 noches de alojamiento en hoteles de primera categoríahay que sumar 11 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas, los traslados en vehículo privado con aire acondicionado, visitas con guía o un paseo en barca por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. Otras paradas son Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y San José. Las reservas están abiertas hasta el 17 de septiembre. La miel ya está puesta en tus labios.

India: vuelo a Delhi y siete noches(y un paseo en elefante) por 1.165 euros

Añade el régimen en media pensión (los hoteles de 4 y 5 estrellas, como el Crowne en Delhi), los traslados, las visitas a monumentos, el guía de habla española, una botella de agua por persona y día (también hay que tenerlo en cuenta), el seguro y las tasas. Todo para llegar a Mandawa y sus havelis, en pleno Rajastán; aJaipur, su templo de Birla, su palacio real y su mercado; aAgra y el sueño real delTaj Mahal…, para pasear en elefante hasta el fuerte de Amber, comprar saris de seda en los mercados y vivir a tope un país fascinante. En Voyage Privé.

Marrakech: billetes de avión y tres noches en un riad por 199 euros

Un vuelo de ida y vuelta a Marrakech desde Madrid, Sevilla o Gerona, un riad de cuatro estrellas en la mágicaciudad marroquí, un tour por la Koutobia (hermana preferida de laGiralda), el palacio de la Bahía o la plaza de Jemaa el Fnaa, más traslados y tasas, es lo que incluye el cupón de Groupalia que te saldrá por 199 euros;válido del 3 de octubre al 28 de febrero de 2016.

Lisboa: tres días en la ciudad del fado, elavión y un tour por 169 euros

Directos, y emocionados, al país vecino.169 euros si es en un hotel de tres estrellas. Si es de cuatro, el precio sube a 199 euros, y si sumamos una estrella más, a 239 euros. Embarcarás en Madrid o Barcelona. Y todo gracias a este cupón con el sello de Groupalia que te servirápara viajar a la ciudad del Tajo, del fado y de Pessoa desde ahora y hasta el 28 de febrero. Aquí te esperan la Alfama, el Bairro Alto, el café A Brasileira, el bacalao y la Torre de Belem.

Polonia: vuelo y hotel para ocho díaspor 494 euros

Este precio (494 euros) está pensado para un hotel de tres estrellas; en uno de cuatro será de 687 euros, desayuno incluido en ambos. Laoferta de Groupaliacontiene ademáslos vuelos de ida y vuelta de Madrid o Barcelona a Varsovia. Para viajar hasta el 31 de octubre y descubrir esta ciudad vieja, que es Patrimonio de la Humanidad: su catedral, la plaza del Castillo, sus palacios y su Vía Real, antes de pisar la capital histórica del país, Cracovia, también joya destacada de la Unesco.

Los últimosen irse serán los primeros en caer en la tentación de estos chollos que terminarán por hacernos más viajeros aún, si cabe. Más exploradores de los rincones de todos los mundos que están en este. De Cerdeña a la India, pasando por Lisboa, Grecia, Marruecos, Polonia y nuestras islas Cíes. Y puestos a borrar distancias, hemos encontrado una oferta también para merodear por Costa Rica. Nos vamos de viaje y de rebajas.

Vacaciones Grecia Polonia India Viajes
El redactor recomienda