Es noticia
Menú
Cómo eres según tu signo del Zodiaco (y a qué celebrity te pareces)
  1. Estilo
  2. Ocio
Dos por uno

Cómo eres según tu signo del Zodiaco (y a qué celebrity te pareces)

Los signos del Zodiaco son 12, como 12 son las personalidades asociadas a ellos según tu mes de nacimiento (y el de los famosos). Te contamos sus características principales

Foto: Astros y su posición. (Geralt/Pixabay)
Astros y su posición. (Geralt/Pixabay)

En una entrevista reciente en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, el cantante Raphael reconocía que creía en el horóscopo y confiaba en aquello que la lectura de su signo del Zodiaco le vaticinaba y entre nosotros, ¿quién no ha aprovechado ese rato de sombrilla y revista para consultar que le deparaban los astros en vacaciones?

Y es que los astros resultan muy tentadores. Primero, porque según su posición y movimiento podrían predecir lo que ocurrirá en un futuro; y segundo, porque a través de ellos podemos conocer el carácter de las personas. Aunque casi seguro que ya conoces tu signo del horóscopo, muy probablemente no sepas cómo define el sistema astral tu personalidad. Queremos sacarte de dudas y, además, te contamos con qué celebrity compartes signo y, por lo tanto, te pareces.

Acuario (20 enero/18 de febrero)

Los acuario son personas muy caritativas, independientes, originales y progresistas. Por eso les gusta ayudar a los demás e implicarse en aquello que consideran injusto. También son reservados con sus emociones, poseen un fuerte carácter y en ocasiones pueden parecer fríos. Si este es tu signo, entonces ya tienes algo en común con la popular actriz Jennifer Aniston.

placeholder Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

Piscis (19 febrero/20 marzo)

La compasión, el gusto por estar rodeado de personas, la excesiva confianza hacia los demás, el amor por el arte y el temor a los aspectos más negativos de la condición humana son los rasgos de un piscis. La celeb a la que te pareces si el horóscopo dice que eres piscis es a la actriz Eva Longoria.

placeholder Eva Longoria. (Getty)
Eva Longoria. (Getty)

Aries (21 marzo/19 abril)

Según la astrología, si eres aries tu valentía, entusiasmo y pasión te llevan a ser impaciente, impulsivo y temperamental. Es uno de los signos del Zodiaco más activos, de ahí que las personas aries sean tan enérgicas y dinámicas, como por ejemplo la diseñadora Victoria Beckham.

placeholder Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

Tauro (20 abril/20 mayo)

Los principales rasgos de tauro son su paciencia, su gran sentido de la responsabilidad y la intransigencia. Los cambios repentinos que impliquen inestabilidad e inseguridad no les gustan nada. La cantante Adele es el personaje famoso con el que compartes carácter si eres tauro.

placeholder Adele. (Getty)
Adele. (Getty)

Géminis (21 mayo/20 junio)

La amabilidad, curiosidad, capacidad de aprendizaje, el nerviosismo y la indecisión son las características de un géminis. Son personas muy expresivas y comunicativas. ¿Será por eso que Angelina Jolie decidió ser actriz?

placeholder Angelina Jolie. (Getty)
Angelina Jolie. (Getty)

Cáncer (21 junio/22 julio)

La personalidad de cáncer se define por su tenacidad, lealtad, simpatía, imaginación y capacidad de persuasión. Su temperamento, inseguridad y pesimismo le llevan a que sea muy difícil llegar a conocerle del todo. La actriz Diane Kruger es a quien te pareces si este es tu signo del Zodiaco.

placeholder Diane Kruger. (Getty)
Diane Kruger. (Getty)

Leo (23 julio/22 agosto)

Los leo son creativos, apasionados, generosos, alegres y tienen un buen corazón. Pero también pueden resultar arrogantes e inflexibles. A los leo les gusta llevar el control de las situaciones, por eso la cantante y actriz Jennifer Lopez se pregunta: “¿Y el anillo pa cuándo?”

placeholder Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

Virgo (23 agosto/22 septiembre)

Las personas de este signo del Zodiaco son trabajadores, leales, amables y muy analíticos, son tímidos y muy críticos consigo mismos y con los que tienen alrededor. Si eres virgo, compartes horóscopo con la cantante Beyoncé.

placeholder Beyoncé. (Getty)
Beyoncé. (Getty)

Libra (23 septiembre/22 octubre)

Los libra son sociables, agradecidos, colaboradores en aquello que requiera su atención, no aguantan los enfrentamientos, la violencia o la injusticia. La celeb a la que te pareces si eres libra es a Kim Kardashian.

placeholder Kim Kardashian. (Getty)
Kim Kardashian. (Getty)

Escorpio (23 octubre/21 noviembre)

Las personas del signo escorpio son apasionadas, valientes e ingeniosas. También son desconfiadas y reservadas, por eso no aguantan a quien no sabe guardar un secreto. Si tu horóscopo es escorpio, la actriz Anne Hathaway comparte personalidad contigo.

placeholder Anne Hathaway. (Getty)
Anne Hathaway. (Getty)

Sagitario (22 noviembre/21 diciembre)

El suyo es un carácter que se caracteriza por ser generoso, impaciente e idealista. Los sagitario tienen un gran sentido del humor y les encanta convertir sus ideas en hechos concretos. ¿Taylor Swift habrá logrado cumplir con sus objetivos?

placeholder Taylor Swift. (Getty)
Taylor Swift. (Getty)

Capricornio (22 diciembre/19 enero)

Los del signo capricornio son responsables, disciplinados, se acomodan a la voluntad y gusto de los demás y, en ocasiones, resultan un tanto sabelotodos. Si tu horóscopo es capricornio, entonces la modelo Kate Moss es tu personalidad famosa.

placeholder Kate Moss. (Getty)
Kate Moss. (Getty)

En una entrevista reciente en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, el cantante Raphael reconocía que creía en el horóscopo y confiaba en aquello que la lectura de su signo del Zodiaco le vaticinaba y entre nosotros, ¿quién no ha aprovechado ese rato de sombrilla y revista para consultar que le deparaban los astros en vacaciones?

Jennifer López
El redactor recomienda