Ikea tiene lo que necesitas para decorar tu terraza y sacarle el mejor partido
  1. Estilo
  2. Ocio
Amplía tu hogar

Ikea tiene lo que necesitas para decorar tu terraza y sacarle el mejor partido

Aprovecha todos los rincones de tu casa sin dejarte ninguno

placeholder Foto: Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Con la llegada de la primavera aumentan las ganas de abrir las ventanas y dejar que el aire fresco inunde nuestras viviendas. Para los afortunados que tienen terraza, esta sensación maravillosa se multiplica.

Lo hace mucho más si estamos aprovechando este espacio de nuestra vivienda como merece ya que, por cuestiones prácticas, hay ocasiones en las que lo usamos más como trastero que como lo que verdaderamente es, un lugar donde disfrutar con los nuestros.

Para poder aprovechar este espacio de nuestra vivienda es indispensable tener una idea clara de lo que queremos hacer en ella. Su uso más común es como zona recreativa, es decir para cenar, leer o simplemente estar.

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Para casi cualquiera de estos planes necesitamos una mesa y unas sillas, y nadie mejor que Ikea para encargarse de cubrir estas necesidades. Por ejemplo, para espacios pequeños propone sillas y mesas plegables, como estas de Tärnö, una mesa y dos sillas te costarán 35 euros. Así las podrás retirar si quieres darle otro uso a la terraza.

Ahora que has decidido renovar la terraza y dejar de utilizarla como lugar en el que almacenar las cosas que no querías dentro de casa, te darás cuenta de lo cómodo que era que cumpliera esa función. Evidentemente no hay ninguna necesidad de perderla.

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

También puedes incluir estanterías y armarios que soporten las inclemencias y los días de lluvia sin dejar de proteger tus cosas. Una buena forma de añadir espacio de almacenaje sin renunciar a nada es el banco Äpplarö (por 50 euros), en cuyo interior puedes también guardar cosas. Así tendrás todo ordenado y ocupando el menos espacio visual posible.

Ponen a tu disposición elementos clave que te ayudarán a personalizar este espacio, como lámparas para añadir luz que haga tus momentos más íntimos o sombrillas que eviten que durante el día el sol haga de tu terraza un lugar inhabitable.

Ikea Terraza
El redactor recomienda