Sara Carbonero también busca inspiración deco en Instagram: su cuenta favorita
  1. Estilo
  2. Ocio
IDEAS QUE TE ENCANTARÁN

Sara Carbonero también busca inspiración deco en Instagram: su cuenta favorita

Su estilo boho desenfadado traspasa su armario para formar parte de su estilo de vida. Esta cuenta es pura inspiración para quienes adoramos su gusto

Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Su casa, con vistas al mar, playa privada y una decoración entre lo clásico y lo funcional (tiene dos niños pequeños), siempre en colores claros que te invitan a sentirte en calma, se ha convertido en una de las más alabadas de las últimas semanas.

El buen gusto de Sara Carbonero tanto a la hora de vestir como decorando es más que evidente. Sobre todo, ahora que gracias a la cuarentena hemos podido conocer un poco más algunos de los rincones más ideales de su hogar en Oporto.

[LEER MÁS. Libros y bañeras de mármol al borde del mar: la casa de Sara Carbonero, al descubierto]

Estilo e inspiración

Su 'slow love' aplicado a todo, no solo a la ropa de su día a día, con ese toque boho que siempre la caracteriza, nos tiene enamoradas y hemos descubierto que en parte también define sus gustos en casa.

Como todas las mortales, aunque gran parte es de su propia cosecha, también busca inspiración en cuentas de Instagram. En concreto, en una que, cuando la conozcáis, no podréis resistiros a seguirla también. ¿Lo mejor? Que ha sido ella misma la que nos ha compartido su secreto.

Bohemian interior Decor (@bohemian_heaven), con sus casi 300 mil seguidores, arrasa en Instagram con sus más de 1.300 publicaciones que han enamorado a la presentadora. Fotos de baños, cocinas, dormitorios, salones y cuartos de juegos que no solo hacen las delicias de los Casillas-Carbonero, sino también de otras famosas como Elsa Pataky, también fiel a este estilo.

Estas son nuestras propuestas favoritas divididas por categorías.

Baños para vivir dentro

Sara Carbonero no puede quejarse de baños. Tal y como analizamos hace unos días desde estas páginas, en uno de ellos la presentadora tiene una espectacular bañera de mármol oscuro en la que baña a los niños. Una delicia. No obstante, estas dos propuestas de esta cuenta nos han hecho plantearnos hacer reformas en cuanto el coronavirus nos lo permita.

Ya sea con el azulejo amarillo brillante o con esta ducha con la que parece que estás en mitad de la naturaleza, nos quedamos con cualquiera de las dos.

Y cocinas de ensueño

Y si hablamos de baños, qué vamos a hacer con las cocinas. Con acabados naturales y toques vintage que recuerdan a la cocina de la casa de Blancanieves y crean un entorno de ensueño. Cocinar no cocinaremos mucho pero fotos, todas las del mundo.

El suelo rústico, los muebles de madera oscura, esa pila con grifo dorado... Pura fantasía que parece salida de la Toscana.

Rincones con encanto

Por último, esta cuenta nos da infinidad de ideas para dar un giro a nuestras estancias más aburridas sacando partido a los rincones más insospechados. Plantas que cuelgan del cabecero, palés que elevan varios centímetros la cama y terrazas con vistas al mar que parecen auténticos remansos de paz... ¿Podemos comenzar ya las obras?

Sara Carbonero