Es noticia
Menú
Mario Sandoval abre las puertas de su restaurante Coquetto en Madrid
  1. Estilo
  2. Ocio
Coquette Bar

Mario Sandoval abre las puertas de su restaurante Coquetto en Madrid

Los amantes de la gastronomía que pasen por la capital tienen una nueva parada obligada

Foto: Mario Sandoval inaugura Coquetto Bar. (Instagram @msandovalcoque)
Mario Sandoval inaugura Coquetto Bar. (Instagram @msandovalcoque)

¿Pensabas que pasar el verano en Madrid iba a ser una experiencia aburrida y sin emociones? Te va a tocar replantearte todos tus principios porque esta mágica ciudad no deja de regalarnos sorpresas tan bienvenidas como esta.

Hace tiempo que los hermanos Sandoval anunciaron su intención de abrir las puertas de este espacio, en el que pretenden volver a los orígenes, con productos de calidad y con una cocina honesta, seductora y versátil.

Ahora, ponen todo el conocimiento que sus años de exitosa profesión les han ido proporcionando para probar suerte, si es que se puede llamar así al talento que destila este equipo, en esta nueva aventura.

Coquetto Bar

Mario, Diego y Rafael, cocina, sala y bodega, heredaron la pasión por la hostelería y desde pequeños han aprendido a complementarse hasta formar el equipo perfectamente engrasado que son hoy día.

Coquetto Bar es su nuevo proyecto, un concepto independiente que respeta la esencia de Coque, su casa madre. Un espacio de 120 metros en el que pretenden mostrar de lo que son capaces con un producto de calidad y ganas de lanzarse a la aventura.

Un homenaje a la cocina de interior, con una carta sencilla pero seductora que no dudamos pasará a ser visita obligada para todos los amantes de la buena cocina que pongan un pie en la capital.

Presentan un viaje al pasado con la mirada puesta en el futuro, donde no podemos evitar recordar las propuestas típicas de su cocina, porque apuestan por recetas que han formado parte de su historia desde hace tiempo.

Una carta cuidada, donde la materia prima es protagonista indiscutible, el producto, su procedencia y su calidad son la base de esta nueva aventura, que nace pensando en cubrir cualquier tipo de necesidad del comensal.

No solo puedes acudir a su casa a comer y vivir la experiencia completa, han pensado en todos los detalles y ponen a tu disposición un servicio de delivery, por lo que puedes disfrutar de la mejor calidad sin tener que salir de casa.

Una carta muy mimada

Una carta que adapta sus recetas a la temporada, con gazpacho de tomate o salmorejo de mango, donde podrás apostar por sus guisos, sus asados o sus platos a la brasa de su horno de leña, o probar alguno de sus deliciosos escabeches, que siempre resultan un acierto.

Una muestra de esta tentación es el aguacate escabechado con rúcula y uvas, foie escabechado al Albariño con mango asado o perdiz escabechada al amontillado con granada, escarola y berros. ¡Delicioso!

Aunque, ¿crees que te vas a ir sin probar el postre? Nos sorprende que seas capaz de resistirte a su lemon pie, sus fresas escabechadas o su soufflé de vainilla y yuzu. Si ya estás buscando en Google cómo llegar atenta, nos esperan en la calle Fortuny 2, Madrid

¿Pensabas que pasar el verano en Madrid iba a ser una experiencia aburrida y sin emociones? Te va a tocar replantearte todos tus principios porque esta mágica ciudad no deja de regalarnos sorpresas tan bienvenidas como esta.

Hermanos Sandoval Albariño
El redactor recomienda