Es noticia
Menú
Blanca Suárez y la importancia de un buen desayuno a la hora de adelgazar y mantenernos saludables
  1. Estilo
  2. Ocio
La clave de su figura

Blanca Suárez y la importancia de un buen desayuno a la hora de adelgazar y mantenernos saludables

Aunque ha asegurado que no sigue ninguna dieta, Blanca Suárez siempre presta atención a su desayuno, una forma de empezar el día con ganas

Foto:  Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Getty)
Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Getty)

Blanca Suárez es una de esas actrices cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de éxito. Esto no solo se debe a la fortuna, que siempre ayuda, es gracias al duro trabajo y esfuerzo que la joven ha realizado a lo largo de sus muchos años de profesión.

Siempre dispuesta a lanzarse a nuevos retos y probar nuevas aventuras, de momento parece que sus aciertos se cuentan en mayor número que sus tropiezos y, ahora, en plena madurez profesional y personal, parece haber encontrado un estupendo equilibrio.

placeholder Blanca Suárez cuida mucho los detalles. (Getty)
Blanca Suárez cuida mucho los detalles. (Getty)

En esto ha sido clave un cambio de vida, el ejercicio físico al que permanece fiel desde hace tiempo y en el que se deja guiar por su entrenadora Crys Díaz. La actriz ha confesado que gracias a esto ha conseguido sentirse bien por dentro y que eso se refleja en el exterior.

A lo largo del tiempo no son pocos los tips y secretos que Blanca ha ido desvelando, tanto para mantenerse en forma como sobre sus trucos de belleza. Ha dejado claro que, en el caso de la alimentación, no sigue ningún tipo de dieta, tal y como confesó durante una entrevista para ‘Telva’, y aunque su perdición es la pasta, intenta comer de forma variada y saludable.

placeholder Las redes sociales de Blanca reflejan su día a día. (Instagram @blanca_suarez)
Las redes sociales de Blanca reflejan su día a día. (Instagram @blanca_suarez)

Confirmó que, mientras para comer y cenar, echa mano de lo que tiene en ese momento, se mantiene fiel a algunas pautas para desayunar, como comenzar el día con leche desnatada, sin lactosa o de soja, y acompañarlo con zumos verdes, de los que se declaró admiradora y para los que mezcla frutas y verduras de temporada.

Le encanta desayunar fuerte, para comenzar el día llena de energía y encarar todos los compromisos que le esperan, por eso no es raro que en ocasiones opte también por incorporar a su desayuno tostadas con aguacate o huevos.

placeholder Amante de la buena comida, Blanca siente debilidad por la pasta. (Instagram @blanca_suarez)
Amante de la buena comida, Blanca siente debilidad por la pasta. (Instagram @blanca_suarez)

Comenzar el día con un buen desayuno es una forma estupenda de activar nuestro cerebro y dotar a nuestro cuerpo de la energía necesaria para afrontar el día. Eso sí, no sirve cualquier cosa porque si optamos por productos poco saludables, como bollería industrial, tendremos energía, pero no será lo mejor para nuestra salud.

Lo mejor es apostar por un desayuno que sea lo más equilibrado posible, para que nos ayude a llenarnos de energía, pero también a activar nuestro metabolismo y mantener nuestra figura.

placeholder Empieza el día con un desayuno equilibrado. (Joseph Gonzalez para Unsplash)
Empieza el día con un desayuno equilibrado. (Joseph Gonzalez para Unsplash)

Lo más habitual es recomendar tomar una ración de cereales, a poder ser ricos en fibra, como el pan integral, y otra de lácteos, que nos aportará gran parte de la cantidad de calcio que necesitamos de forma diaria. No es necesario que sea en forma de leche, también podemos recurrir al yogur o el queso.

Por supuesto no debemos olvidar incluir algo de fruta y, aunque es mejor la pieza entera, también podemos hacer como Blanca Suárez y optar por hacernos batidos con verduras, para incluir también su contenido en fibra.

Blanca Suárez es una de esas actrices cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de éxito. Esto no solo se debe a la fortuna, que siempre ayuda, es gracias al duro trabajo y esfuerzo que la joven ha realizado a lo largo de sus muchos años de profesión.

Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda