Cuenta atrás para conocer a los ganadores de los Influencer Awards Spain 2020
  1. Estilo
  2. Ocio
GALARDONES

Cuenta atrás para conocer a los ganadores de los Influencer Awards Spain 2020

La cita para saber los nombres de los afortunados tendrá lugar este jueves 25 de marzo a las ocho de la tarde en la gala de entrega virtual

Foto:  Influencer Awards Spain 2020. (Cortesía)
Influencer Awards Spain 2020. (Cortesía)

Hace unos meses se presentaba un proyecto que, tras mucho trabajo y luchar contra todo tipo de obstáculos, este jueves 25 a las 20:00 h por fin se hará realidad: los Influencer Awards Spain 2020.

Los Influencer Awards Spain tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de los influenciadores digitales españoles como creadores de contenido y se instituyen como un elemento de control de calidad y efectividad para el sector. Persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales, así como la efectividad demostrable de sus actuaciones.

La primera ceremonia de entrega de los Influencer Awards Spain contará con colaboraciones de los ganadores, actuaciones en primicia y algunos invitados sorpresa.

Desde el cierre de la nominación y votación popular a principios de año, un jurado compuesto por expertos en marketing de influencia, comunicación y creación de contenidos ha estado analizando detenidamente todas las candidaturas finalistas para decidir los ganadores de cada categoría y el vencedor de la edición 2020. Entre los miembros del jurado se encuentra Nacho Gay, director de Vanitatis.com.

Los ganadores se darán a conocer este 25 de marzo a las 20:00 h en una ceremonia digital que se emitirá a través de la web de los premios Influencer Awards Spain. #IASpain2020

La ceremonia contará con José Ramón Rocabert (@rocabert) y Rocío Saiz (@rocio_saiz) como conductores, con el estreno del último trabajo de Veintiuno, uno de los grupos con más potencial en el escenario pop, y con la presencia de colaboradores e invitados especiales como Joe Pérez-Orive y Fiona Ferrer.

Influencers
El redactor recomienda