Es noticia
Menú
7 planes divertidos para hacer con tus hijos (o sin ellos)
  1. Estilo
  2. Ocio
para toda la familia

7 planes divertidos para hacer con tus hijos (o sin ellos)

Te damos algunas ideas de actividades con las que la diversión estará garantizada y que puedes realizar en compañía de los más pequeños de la casa o no, como tú elijas

Foto: 7 planes divertidos para hacer con tus hijos (o sin ellos). (Unsplash)
7 planes divertidos para hacer con tus hijos (o sin ellos). (Unsplash)

Inmersos en la rutina del día a día a veces cuesta encontrar un plan para salir de ella. Las ideas se acaban y resulta difícil pensar en algo que nos pueda divertir a toda la familia, de los adultos a los más pequeños de la casa, sin la necesidad de invertir una gran suma. No en vano, la oferta de actividades presente en algunas de las principales ciudades de nuestro país es más amplia de lo que podamos imaginar y podemos realizar todo tipo de cosas.

Más allá de todas aquellas iniciativas enfocadas únicamente en los niños, existen planes con los que los mayores también pueden echar un buen rato y disfrutar de una experiencia inolvidable en compañía de sus hijos e, incluso, sin ellos, ya sea en pareja o con amigos. Parques temáticos, paseos por la naturaleza, tardes de bolera... Todo esto y mucho más, nos proponen plataformas como Fever, Logitravel o Civitatis, ideales para buscar el plan perfecto.

Foto: Vuelta a la rutina, pero no demasiado, con estos planes para septiembre y octubre. (Unsplash)

Efectivamente, este tipo de webs y apps, no solo nos permiten descubrir actividades que, hasta la fecha, no sabíamos que las había en nuestra ciudad, sino que, además, podemos reservarlas o adquirir su correspondiente ticket de forma directa y, en muchos casos, con jugosos descuentos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Así las cosas, para ponértelo todavía más fácil y que no pases un fin de semana más en casa o haciendo lo mismo de siempre, te damos algunas ideas de planes y actividades que puedes hacer con tus hijos (o sin ellos) y que hemos encontrado en Fever, Logitravel y Civitatis a muy buen precio.

Parque Warner de Madrid

placeholder
Ver precio

La diversión y las sorpresas estarán aseguradas en el Parque Warner de Madrid al que merece la pena ir, al menos, una vez en la vida. Con atracciones para todas las edades, los más pequeños quedarán fascinados con el poblado de los Looney Tunes, mientras que los mayores y apasionados del universo Marvel disfrutarán de los espectáculos de superhéroes y del Hollywood Boulevard con Paseo de la Fama incluido.

Paseo a caballo

placeholder
Ver precio

Pocas cosas hay mejores, para grandes y pequeños, que un día en la naturaleza, rodeados de animales. Así, tanto si has montado a caballo en alguna que otra ocasión, como si no lo has hecho nunca, tienes que disfrutar de una ruta de 60, 90 o 120 minutos por la sierra de Madrid. Una actividad, pensada para niños a partir de 4 años, con la que podréis descubrir en familia un entorno maravilloso, mientras respiráis aire puro y os alejáis del frenético ritmo de la ciudad durante unas horas. "No importa si eres un experimentado jinete o si nunca has montado, lo único necesario es que quieras vivir un día diferente".

Bolera con espectáculo de luces

placeholder
Ver precio

Si lo que buscas es un plan que te resuelva, tanto una tarde en familia, como un plan con amigos (o ambas cosas a la vez), City Play Madrid es tu sitio. Allí, podrás jugar en su impresionante campo de minigolf de 18 hoyos con decoración e iluminación especial o en sus pistas de bolos deluxe con iluminación inmersiva, que hará de tus partidas una experiencia para recordar. Pero eso no es todo, "podrás conocer su simulador XD Dark Ride Simulator, único en España y digno de cualquier parque de atracciones que se precie. Una experiencia de hiperrealidad con efectos de viento, asientos que vibran y se mueven y un sonido espectacular", explican desde Fever.

Escape room urbano

placeholder
Comprar

Sin moverte de la ciudad, pero al aire libre, puedes pasártelo en grande con un divertido escape room. 'La lanza del destino' es un juego de Escape Room urbano que se vive como una película en primera persona a través de una app móvil. Antes de empezar, te proporcionarán una caja en la que encontrarás todos los materiales necesarios y las instrucciones para jugar. Se trata de una experiencia inmersiva en la que tendrás que agudizar el ingenio para ayudar a la historiadora Sarah Levi a recuperar 'La lanza del destino'. Disponible para todos los públicos y en la mayoría de ciudades de España, su duración es de 2 horas.

Puy du Fou, en Toledo

placeholder
Comprar

La mayoría de afortunados que han tenido la oportunidad de conocer este parque temático de primera mano coinciden: "es un lugar único e inolvidable". A 15 minutos del centro de Toledo, Puy du Fou es el sitio indicado para viajar al pasado y trasladarte a la Ciudad de las Tres Culturas. "Un nuevo mundo donde podréis revivir la historia de la Península Ibérica de una forma original y emocionante visitando diferentes pueblos de épocas pasadas", afirman. Espectáculos, ambientación medieval, sorpresas... Una actividad como pocas que no te puedes perder.

Paintball para adultos y niños

placeholder
Ver precio

Para todos aquellos que necesiten descargar adrenalina después de una ardua semana de trabajo, el paintball es su plan perfecto. Una auténtica batalla campal para hacer con amigos y niños a partir de ocho años, en la que las carcajadas estarán aseguradas. Elige entre apuntar, disparar y esquivar balazos en diferentes escenarios o apuesta por el modo gymkhana superando diferentes retos físicos e intelectuales durante 2 horas de diversión.

Museo de arte inmersivo

placeholder
Ver precio

Por último, un plan que demuestra que la cultura y la diversión no tienen por qué estar reñidas: el museo de arte inmersivo. Una actividad interactiva y artística única, en la que podrás disfrutar de instalaciones inmersivas con esculturas de Meninas proyectadas con vídeo mapping y acompañadas de música barroca y ritmos contemporáneos. Además, entrarás al lienzo de Las Meninas de Velázquez en 4 dimensiones y en salas con hologramas para estudiar las distintas reinterpretaciones de su obra. Una manera de empaparte de arte diferente y que te dejará huella.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y aalizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Inmersos en la rutina del día a día a veces cuesta encontrar un plan para salir de ella. Las ideas se acaban y resulta difícil pensar en algo que nos pueda divertir a toda la familia, de los adultos a los más pequeños de la casa, sin la necesidad de invertir una gran suma. No en vano, la oferta de actividades presente en algunas de las principales ciudades de nuestro país es más amplia de lo que podamos imaginar y podemos realizar todo tipo de cosas.

El redactor recomienda