Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de un divertido planazo familiar este fin de semana
  1. Famosos
un día en el parque

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de un divertido planazo familiar este fin de semana

La actriz y el exfutbolista compartieron en sus redes el divertido y cultural día que pasaron en Toledo visitando el parque temático Puy du Fou España

Foto: Paula Echevarría en una imagen de su fin de semana (@pau_eche)
Paula Echevarría en una imagen de su fin de semana (@pau_eche)

De la mano de Puy du Fou España podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia. Así se anuncia en su web esta ambiciosa iniciativa que, procedente de Francia, combina la diversión con la historia y la cultura y que lleva abierta en nuestro país desde el pasado mes de marzo. Ha sido en este parque, situado en la provincia de Toledo, donde Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una divertida excursión en familia.

Acompañados de sus hijos, la intérprete y el que fuera jugador de fútbol inmortalizaban en sus respectivas redes sociales una pequeña escapada que a tenor de sus sonrisas en las fotos ha sido de lo más especial. Los dos han posado junto a los actores de los espectáculos y en los diversos escenarios históricos.

placeholder La actriz, durante su visita al parque temático. (Instagram @pau_eche)
La actriz, durante su visita al parque temático. (Instagram @pau_eche)

"Hoy hemos pasado el día en familia, en un sitio espectacular al que viene gente desde todas partes ¡y nosotros somos superafortunados de tenerlo cerca!", escribía Paula. La asturiana, de lo más feliz tras lo vivido, no se olvidaba tampoco de dar las gracias a todos los que forman parte del parque: "¡Cómo me ha gustado! De verdad, enhorabuena a todos los que forman parte de @puydufouespana", finalizaba diciendo.

placeholder Miguel Torres, en Puy du Fou España. (Instagram @migueltorres)
Miguel Torres, en Puy du Fou España. (Instagram @migueltorres)

Miguel Torres, por su parte, se ponía más profundo todavía para escribir que "hay mundos y épocas que se daban por olvidados para siempre, pero un lugar del corazón de los Montes de Toledo se ha convertido en su refugio, un lugar donde la historia continúa". Entre divertidos y teatrales posados, incluso junto a un búho real con el que repetía foto su pareja, añadía que "hoy hemos vivido una experiencia espectacular. Totalmente recomendable para toda la familia".

Foto: Amelia Bono posa con un look de la nueva colección de Primark. (Instagram @ameliabono)

Puy du Fou España está enclavado en más de 30 hectáreas de terreno y dispone de cuatro espectáculos de día, cuatro pueblos históricos y la obra nocturna 'El sueño de Toledo'. Es la versión 'made in Spain' de su homólogo francés que ha sido galardonado en dos ocasiones como mejor parque temático del mundo.

Pocas horas antes de este divertido plan familiar, Paula y Miguel habían disfrutado de otra salida, pero esta vez solo para adultos. El motivo fue una fiesta en un conocido local de la capital para celebrar el cumpleaños de su amiga Chusi Alonso.

Para esta festiva ocasión, Paula Echevarría lució un vestido largo de Rosa Clará que no dudó en compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Entre bailes y besos al son de la música de Modestia Aparte junto a su 'partner in crime', en el evento coincidieron además con otros dos rostros muy conocidos: Sandra Gago y Feliciano López.

El redactor recomienda