Es noticia
Menú
Tú a Marbella y yo a Sevilla para descansar, procesionar o reactivar el 'modo feria'
  1. Estilo
  2. Ocio
NOS VAMOS EL DOMINGO

Tú a Marbella y yo a Sevilla para descansar, procesionar o reactivar el 'modo feria'

Celebremos que el sol comienza a brillar con contagiosa alegría. Viajamos a Andalucía, donde la fiesta y el buen comer son marca de la casa. ¿Sevilla? ¿Marbella? Tú eliges

Foto: Nobu Marbella: un hotel gastronómico con mucho nivel. (Cortesía)
Nobu Marbella: un hotel gastronómico con mucho nivel. (Cortesía)

Parece que la primavera ha llegado para quedarse, pero si no quieres arriesgar, lo mejor es optar por uno de esos destinos que siempre garantizan buenas dosis de vitamina D. Puestos a elegir, quédate en suelo patrio, que al fin y al cabo, además de sol, también te aseguras el buen comer, la fiesta y la cultura. ¿Se puede pedir algo más? Todo aderezado, cómo no, con alojamientos de lujo y servicios high quality. Atiende a nuestras propuestas tú, consolidado amante del buen vivir.

Nobu Hotel, Marbella

placeholder La espectacular piscina de Nobu Marbella. (Cortesía)
La espectacular piscina de Nobu Marbella. (Cortesía)

Gastronomía de altura y el encanto de la noche marbellí a tus pies. Si buscas un lugar idílico para desconectar, este hotel boutique, miembro de Small Luxury Hotels, va a superar tus expectativas. Está ubicado en la mítica milla de oro marbellí, y sus cinco estrellas se sienten en el servicio, la calidad y una atención de primer nivel. Todo lo que necesitas para olvidarte de tu mundanal rutina.

placeholder Exquisitez en cada detalle. (Cortesía)
Exquisitez en cada detalle. (Cortesía)

Ofrece 101 amplias suites elegantemente diseñadas y cuidadas hasta el último detalle, con un estilo que combina el lujo moderno y la tradición japonesa. Si no conoces su historia, merece la pena este apunte, ya que esta marca de prestigio internacional fue fundada por el superchef Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro y el productor cinematográfico Meir Teper. Hoy se encuentran presentes en los cinco continentes, cosechando éxito tras éxito gracias a su excelencia.

placeholder En Nobu cada habitación cuenta con su propia personalidad. (Cortesía)
En Nobu cada habitación cuenta con su propia personalidad. (Cortesía)

“Nobu Hotel Marbella nace de una idea muy sencilla: crear un destino gastronómico que atraiga clientela sofisticada. Es el único grupo hotelero que surge a partir de un restaurante; de hecho, el 80% de la identidad del hotel viene dada por el restaurante”, comenta Álvaro Sánchez, director del establecimiento. Explica que el restaurante de Nobu lleva años siendo sinónimo de calidad y “ahora queremos que el hotel también se asocie a la excelencia. Hacemos las cosas distintas, y eso nos distingue. Por ejemplo, antes de la cena, contamos con un mixólogo que se pasa por cada habitación y te prepara un cóctel a medida. Una manera más que estupenda para empezar a disfrutar de la noche”.

placeholder Un hotel repleto de rincones con encanto. (Cortesía)
Un hotel repleto de rincones con encanto. (Cortesía)

Por supuesto que no podía faltar la playa, a pocos metros, ni la piscina exterior, con sus elegantes tumbonas y mucha naturaleza. Todo pensado para que ni por un instante olvides que estás en el paraíso. Tanto si eres amante del fitness como si nunca has pisado un gimnasio, te recomendamos que te pases por el suyo, equipado con máquinas TechnoGym, un estudio de spinning, barra y boxeo, y con posibilidad de reservar clases pequeñas e íntimas, aunque lo mejor son las que cuentan con sesiones de DJ en directo: motivación en estado puro.

placeholder Una barra elegante para disfrutar de unos cócteles ídem. (Cortesía)
Una barra elegante para disfrutar de unos cócteles ídem. (Cortesía)

Después es obligado visitar el Six Senses Spa, con vistas al mar, tratamientos personalizados con productos naturales, experiencias inmersivas y salas relajantes y muy acogedoras para olvidarte, por completo, de los pesos de la vida.

placeholder Cócteles de autor con toques orientales. (Cortesía)
Cócteles de autor con toques orientales. (Cortesía)

Aunque la guinda del pastel de este hermoso rincón del mundo es el icónico restaurante Nobu, situado en La Plaza, uno de los lugares más chic de Marbella. Está dirigido por Eleni Manousou, a quien —tras una larga trayectoria en su Grecia natal y en Dubái— el destino la trajo a Marbella, donde deja claro que su amor por el producto le viene de cuna.

placeholder Así es Nobu restaurante, donde la chef Eleni Manousou conquista todo paladar que se sienta a su mesa. (Cortesía)
Así es Nobu restaurante, donde la chef Eleni Manousou conquista todo paladar que se sienta a su mesa. (Cortesía)

“La mejor jefa que he tenido es mi madre, de ella y de mi abuela he aprendido mucho de lo que sé”, explica la chef. Y añade: “No me gusta cubrir los sabores o hacer salsas fuertes. Utilizo productos frescos, de temporada. Solo con esto, un poco de sal y yuzu, tan característico de la cocina de Nobu, es más que suficiente para servir un gran plato”.

placeholder La perfección en la mesa viene firmada por la chef Eleni Manousou. (Cortesía)
La perfección en la mesa viene firmada por la chef Eleni Manousou. (Cortesía)

La cocina japonesa fusión con grandes éxitos como su famoso bacalao negro con miso, el tataki de atún con tosazu y todos sus niguiris, los cuales puedes —y debes— aderezar con alguno de sus cócteles de autor, como el Nobupolitan, el Chia-rita o el Asian Melody.

placeholder La cocina de Nobu funciona como una orquesta perfectamente afinada. (Cortesía)
La cocina de Nobu funciona como una orquesta perfectamente afinada. (Cortesía)

¡Que no cuando el pánico! Si eres de los que no sale de la playa en todo el día, Nobu by The Beach te lleva cualquier plato de la carta hasta la orilla misma del Mediterráneo. Estarás de acuerdo en que esta es la descripción exacta de lujo.

placeholder Despertar en Nobu proporciona instantáneamente buen humor. (Cortesía)
Despertar en Nobu proporciona instantáneamente buen humor. (Cortesía)

En definitiva, Nobu Hotel Marbella representa todo un estilo de vida. Un destino para disfrutar solo, en pareja o en familia. Una experiencia inolvidable.

placeholder Nobu, Marbella, el Mediterráneo y el sol. (Cortesía)
Nobu, Marbella, el Mediterráneo y el sol. (Cortesía)

Aquitania Home Suites, Sevilla

placeholder La Giralda desde Aquitania Home Suites. (Cortesía)
La Giralda desde Aquitania Home Suites. (Cortesía)

El placer de estar como en casa, pero mejor. Si buscas hacerte una escapada rápida, sin jet lag y con mucho encanto, Sevilla es tu destino. No lo decimos porque puedes plantarte en pleno centro de la capital hispalense en poco más de dos horas si viajas en AVE —y vives en Madrid, claro—, sino porque es una ciudad con un impresionante patrimonio arquitectónico, una gastronomía fascinante y, por supuesto, las mejores fiestas.

placeholder Una piscina con Sevilla a sus pies. (Cortesía)
Una piscina con Sevilla a sus pies. (Cortesía)

Imagínate lo que es vivir en primera persona la Semana Santa o la Feria de Abril, pasear por el barrio de Santa Cruz, visitar la maravillosa catedral —declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco—, junto con el Real Alcázar, o sentarte a contemplar la imponente plaza de España.

placeholder La catedral de Sevilla, bella como pocas. (Cortesía)
La catedral de Sevilla, bella como pocas. (Cortesía)

Ahora cierra los ojos y vuelve a imaginarte en la azotea de un espléndido apartamento con privilegiadas vistas a la Giralda, una piscina divina y un toque chill de lo más ad hoc.

placeholder Hotel Aquitania Suites, en pleno centro de Sevilla. (Cortesía)
Hotel Aquitania Suites, en pleno centro de Sevilla. (Cortesía)

Hablamos de los apartamentos de lujo Aquitania Home Suites, situados en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, obra del reconocido arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez-Ossorio. Un oasis exquisito, excelentemente bien geolocalizado, para conquistar la ciudad al ritmo que más te apetezca.

placeholder Aquitania Home Suites, tu casa en Sevilla. (Cortesía)
Aquitania Home Suites, tu casa en Sevilla. (Cortesía)

Aquitania Home Suites ofrece tres niveles de lujo: estudio, apartamento y ático, todos espectacularmente cómodos y con lo necesario para pasar unos días de relax, de fiesta o de turismo, tú decides.

placeholder Aquitania Home Suites, en la calle Martín Villa 3, junto a la plaza de la Encarnación y sus divertidas y panorámicas Setas de Sevilla. (Cortesía)
Aquitania Home Suites, en la calle Martín Villa 3, junto a la plaza de la Encarnación y sus divertidas y panorámicas Setas de Sevilla. (Cortesía)

Para estar tan cómodo como en tu casa, pero en el corazón de Sevilla.

Tú a Marbella…

… y yo a Sevilla

[…] En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Parece que la primavera ha llegado para quedarse, pero si no quieres arriesgar, lo mejor es optar por uno de esos destinos que siempre garantizan buenas dosis de vitamina D. Puestos a elegir, quédate en suelo patrio, que al fin y al cabo, además de sol, también te aseguras el buen comer, la fiesta y la cultura. ¿Se puede pedir algo más? Todo aderezado, cómo no, con alojamientos de lujo y servicios high quality. Atiende a nuestras propuestas tú, consolidado amante del buen vivir.

Tendencias En el punto de mira
El redactor recomienda