Es noticia
Menú
De Lola Índigo a Estopa: los looks más llamativos de los Premios Esland
  1. Estilo
  2. Ocio
La alfombra blanca

De Lola Índigo a Estopa: los looks más llamativos de los Premios Esland

Se celebra la tercera edición de los Premios Esland, este año en Andorra, organizados por el streamer The Grefg y que premia a los creadores de contenido en Internet

Foto: Marina Rivers y The Grefg en los Premios Esland 2024. (Youtube)
Marina Rivers y The Grefg en los Premios Esland 2024. (Youtube)

Este viernes, 16 de febrero, se celebran los Premios Esland, una iniciativa promovida por el célebre streamer The Grefg, que busca apoyar y reconocer la creación de contenido en el ámbito hispanohablante. Unos premios que se celebran por tercer año y que este 2024 han tenido lugar en Andorra.

Por la alfombra roja han pasado numerosos streamers y youtubers, como Ibai Llanos, y también cantantes como Lola Índigo o Estopa, que son los encargados de animar esta gala con sus actuaciones. Nos fijamos en los looks más llamativos de estos premios para creadores y comunidades que buscan su lugar en el mundo del entretenimiento en directo.

placeholder El look de Lola Índigo. (Youtube)
El look de Lola Índigo. (Youtube)

La cantante andaluza ha optado por un vertiginoso vestido en color negro con aberturas con tirantes metálicos en dorado, con el que estaba impresionante, pero confesaba el frío que ha pasado. Lola Índigo era una de las artistas que amenizaba la gala con su música.

placeholder El grupo Estopa en la alfombra blanca. (Youtube)
El grupo Estopa en la alfombra blanca. (Youtube)

Los hermanos Muñoz han optado por ropa de sport y deportivas para la alfombra blanca de estos premios en los que también han actuado. Ambos le han contado a las presentadoras de la alfombra, de origen chileno o mexicano, que son de Cornellá, en Barcelona.

placeholder Las encargadas de recibir en la alfombra. (Youtube)
Las encargadas de recibir en la alfombra. (Youtube)

Crystal Molly y Las Trasnochando (Caprimint y Nezumivy) han sido tres de las encargadas de hablar con los invitados a estos premios en la alfombra blanca. Mientras que Molly ha optado por un vestido en tono dorado de palabra de honor con guantes y chal, corto y con vuelo, su compañera Caprimint ha lucido aberturas y transparencias con un top en color negro de tirantes y un original peinado. Por su parte, Nezumivy ha elegido el color fucsia en una noche en la que se han quejado del frío andorrano.

placeholder Una de las más originales de la noche. (Instagram/@llunaclark)
Una de las más originales de la noche. (Instagram/@llunaclark)

Una de las más originales de la noche ha sido la streamer Lluna Clark, que ha optado por un vestido de color verde inspirado en la hiedra, como ella misma ha contado. Un diseño con transparencias que es diseño propio de esta nominada que ha sido la ganadora Streamer IRL del año.

placeholder Una de las más atrevidas de la noche. (Youtube)
Una de las más atrevidas de la noche. (Youtube)

Mientras algunos creadores de contenido han optado por la comodidad, otros han elegido la originalidad. Ha sido el caso de esta streamer que ha obviado el frío con este llamativo look minifaldero de estilo lencero y con lazo rosa.

placeholder Otro de los looks más llamativos de la alfombra. (Youtube)
Otro de los looks más llamativos de la alfombra. (Youtube)

Otra de las más llamativas ha sido esta invitada que ha lucido plataforma alta con body negro palabra de honor y perneras con encaje y semitransparencias. Una noche donde la etiqueta ha variado mucho de unos a otros, pues algunos han sacado sus mejores galas y otros han optado por las deportivas.

placeholder El rey de la city ha llevado corona. (Youtube)
El rey de la city ha llevado corona. (Youtube)

El streamer Rey de la city ha lucido un original traje de chaqueta en color rojo y ha llevado una corona sobre la cabeza de color dorado que no ha pasado desapercibida y que ha combinado con pajarita.

placeholder Illojuan se ha llevado a multitud de amigos y familiares a la alfombra. (Youtube)
Illojuan se ha llevado a multitud de amigos y familiares a la alfombra. (Youtube)

Sin duda, el que mejor acompañado ha estado en la alfombra ha sido Illo Juan, que se ha llevado a un numeroso grupo de acompañantes a estos premios en los que estaba nominado y ha ganado el premio a streamer del año. Ha sido carne de meme a raíz de llevarse "a media Málaga", como decían en Twitter numerosos internautas.

placeholder Ibai Llanos, uno de los streamers más conocidos. (Youtube)
Ibai Llanos, uno de los streamers más conocidos. (Youtube)

El streamer Ibai Llanos ha acudido con traje de chaqueta en color negro, con camiseta del mismo color y le ha dado el toque de color con unas zapatillas de cordones con colorines.

Este viernes, 16 de febrero, se celebran los Premios Esland, una iniciativa promovida por el célebre streamer The Grefg, que busca apoyar y reconocer la creación de contenido en el ámbito hispanohablante. Unos premios que se celebran por tercer año y que este 2024 han tenido lugar en Andorra.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda