Logo El Confidencial
EL CÓMICO DECLARARÁ ANTE EL JUEZ

Ángel Garó se enfrenta a 9 meses de cárcel: su exnovio, dispuesto a meterlo entre rejas

El humorista agredió supuestamente a su expareja tirándole por las escaleras, aunque él subraya otras presuntas acciones que contextualizarían su relación en el marco de la violencia doméstica

Foto: El humorista Ángel Garó y su exnovio, Darío, en una imagen de archivo. (Gtres)
El humorista Ángel Garó y su exnovio, Darío, en una imagen de archivo. (Gtres)

Ángel Garó podrá ingresar en prisión por un periodo de 9 meses, si las pretensiones judiciales de su exnovio, Darío, llegan a buen término y son atendidas por el juez que lleva el caso. El cómico ha sido desde siempre uno de los personajes más queridos de nuestro país, debido a los numerosos sketch humorísticos con los que ha amenizado las noches de los sábados en la televisión española. Sin embargo, llegó a la escena pública este verano por un motivo muy distinto al terreno profesional. La polémica se cernió sobre el artista, después de que su supuesta agresión a su expareja copase todos los titulares y centrase la atención en su faceta personal, más allá de sui valía profesional.

Después del escándalo que supuso saber la denuncia que Darío había interpuesto contra Ángel Garó, este trató de poner tierra de por medio y huir. Fue detenido en la estación a punto de coger un tren que le distanciase de la polémica. Era tarde. Después, muchos de sus vecinos quisieron nutrir a los medios con más escándalos protagonizados por el artista, como aquel vídeo que dio la vuelta a nuestro país en el que se podía ver al humorista semidesnudo gritando desde la terraza de su casa a la policía, que había acudido a su hogar alertado por los vecinos, que se quejaban del escándalo que estaba protagonizando.

Se demostró con este vídeo y con la versión de Darío que algo sucedía en la vida de Ángel Garó que no andaba bien. Un problema que ahora podía llevarle a prisión, si finalmente el juez determina que son ciertas las acusaciones de agresión que pesan sobre él. “He vivido de todo a su lado, desde insultos a gente anónima, a policías, familiares e incluso a mi hermana”, se quejaba el novio del cómico en una de las numerosas entrevistas que ofreció cuando la polémica estalló. También narraba hasta qué punto llegaban sus discusiones, donde decía que Garó llegaba a “escupirme, tirarme del pelo, pegarme y lo último, que fue tirarme por las escaleras”.

El cómico Ángel Garó en un fotomontaje con fotos de su enfrentamiento con la policía,
El cómico Ángel Garó en un fotomontaje con fotos de su enfrentamiento con la policía,

Se está pidiendo una orden de alejamiento, una indemnización y nueve meses de cárcel”, ha confesado Dario, expareja de Ángel Garó, en conversación con el programa presentado por María Patiño, 'Socialité' de Telecinco. ¿Podrá demostrar su inocencia el cómico o, por el contrario, deberá ingresar en prisión para expiar su culpa?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios