Es noticia
Menú
Paula Echevarría, sobre el vídeo de las Reinas: “Para jardines estoy yo”
  1. Famosos
primeras declaraciones tras el divorcio

Paula Echevarría, sobre el vídeo de las Reinas: “Para jardines estoy yo”

La actriz ha hablado abiertamente de su relación y sus planes de verano en su primer acto como embajadora de la marca de lencería Etam

Foto: Paula Echevarría en la presentación de Etam. (Gtres)
Paula Echevarría en la presentación de Etam. (Gtres)

Paula Echevarría ya no se agobia en las presentaciones en las que se convierte en imagen de producto, como ha sucedido en esta ocasión con la firma de lencería Etam. Hace un año, cuando su separación de David Bustamante era una realidad, lo único que llegó a decir fue “en mi casa pasan cosas”.

Ahora la situación es diferente y no hay razón para no dar visibilidad a su relación con el futbolista Miguel Torres, con el que pasea públicamente de la mano sin temor a que los fotografíen. “La vida tiene sus ciclos y no se trata de poder o no poder, sino de querer o no querer. Y yo ahora puedo. Todo lo que he vivido me ha dado una perspectiva y eso es lo importante”.

Foto: Paula Echevarría. (Gtres)


Las declaraciones exclusivas de Bustamante en la revista '¡Hola!' en las que que no solo confirmaba la ruptura matrimonial, sino que personalizaba su decisión de abandonar el domicilio conyugal forman parte de su biografía. Asegura que respecto a las manifestaciones de su ex, poco tiene que decir y quiso dejar claro que ella no cobró un euro.

“Firmé el comunicado y no tengo nada que decir salvo que David no necesita que yo le dé permiso para hacer declaraciones. Todos somos mayores para tomar decisiones. No fue ninguna sorpresa porque me lo anunció. Y quiero decir que nuestra relación es buena”.

placeholder Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

Aseguró que no “hay cambio de chip. Se van dando unas circunstancias y lo que hay que tener en cuenta es la prudencia”. Al preguntar si pensaba que en tan poco tiempo podía rehacer su vida sentimental, Echevarría respondió: “No me marco metas. Ni en el trabajo ni en la vida. Acepto lo que ofrece la vida”.

Paula, mucho más relajada que en otras ocasiones, respondió a todas las preguntas, incluidos los temas de actualidad relacionados con el desencuentro de las reinas doña Letizia y doña Sofía. Reconoce que ha cambiado y que ahora es más cuidadosa con respecto a sus declaraciones. Aseguró que está deseando que llegue el buen tiempo y aunque está acostumbrada al clima del norte, “me gusta más el verano”.

No ha llevado bien el seguimiento de los paparazzi, pero tampoco se queja del aluvión mediático. “Digamos que hay días que dependiendo de cómo me encuentre me cuesta más que otros. Lo entiendo hasta cierto punto, pero también que necesito vivir mi vida. Creo que deberíamos echar el freno todos”.

En cuanto a su pareja, Miguel Torres, prefiere que sea él quien se defina en este punto. El jugador del Málaga está acostumbrado a las críticas deportivas que en muchas ocasiones son más duras que las que rodean al mundo mediático de la actriz. Y niega que su vida está encorsetada. “Llevo un año y pico así y nunca voy con ideas preconcebidas ni con respuestas preparadas. Soy bastante natural y quien se lo crea bien y quien no también “.

La actriz tuvo también su respuesta de actualidad relacionada con el encontronazo entre las reinas doña Letizia y doña Sofía reflejado en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo. Con sentido del humor echó balones fuera: “Para jardines estoy yo”.

Paula Echevarría ya no se agobia en las presentaciones en las que se convierte en imagen de producto, como ha sucedido en esta ocasión con la firma de lencería Etam. Hace un año, cuando su separación de David Bustamante era una realidad, lo único que llegó a decir fue “en mi casa pasan cosas”.

Divorcio
El redactor recomienda