Logo El Confidencial
la mexicana, un rostro popular de nuestra tv

Primicia: Jacqueline de la Vega abraza la bandera española

Según ha podido confirmar Vanitatis, la presentadora mexicana ha jurado la fidelidad a las instituciones españolas este mismo jueves

Foto: La presentadora en una imagen de archivo. (Gtres)
La presentadora en una imagen de archivo. (Gtres)

Durante años, Jacqueline de la Vega fue un icono de la televisión española. Los famosos programas de gala y lentejuelas producidos por José Luis Moreno la convirtieron en un rostro célebre en nuestro país. También el mundo de las pasarelas y las revistas del corazón. Aunque hace tiempo que la mexicana mantiene un perfil bajo con respecto a su popularidad de hace años, nunca ha dejado de estar presente en España. De hecho, tras muchos años, la presentadora ya oficialmente española.

Según ha podido confirmar Vanitatis, Jacqueline de la Vega ha jurado la fidelidad a las instituciones españolas en una oficina del Registro Civil de Madrid este mismo jueves. Este medio ha intentado ponerse en contacto con los representantes de la presentadora, diseñadora y empresaria, pero no ha obtenido respuesta.

Fuentes cercanas a Jacqueline afirman que el trámite tiene como objetivo el permiso de residencia para volver a vivir en nuestro país, donde obtuvo grandes éxitos televisivos y también fue conocida por algunas de sus relaciones personales. Por ejemplo, con el empresario Cris Lozano, propietario de numerosos locales y discotecas como el ¡Oh, Madrid! o el Archy, y tío de Óscar Lozano, con el que estuvo casada trece años.

La presentadora en  una imagen de 2014.(Gtres)
La presentadora en una imagen de 2014.(Gtres)

Años después, en 2012, ella misma anunciaba su separación del empresario vasco Josu Fernández, padre de su hijo Iker. “No pudo ser. El sueño de ‘juntos para siempre’ se ha desvanecido”, afirmaba en un reportaje para la revista '¡Hola!'. Esas afirmaciones, acompañadas de unas espectaculares fotos, las hacía desde su casa en Bali, donde vivió un tiempo y donde mantenía un restaurante asociada con su ex, Cris Lozano. “Josu y yo tenemos que luchar por poder ser amigos y espero que, por el bien de nuestro hijo, lo consigamos”, aseguraba entonces.

Hace apenas un año se daba a conocer su nueva relación con Javier Ruiz Olmeda, un joven de Málaga al que conoció en Ibiza y con el que también proyectaba varios negocios. Puede que sea él el responsable de este giro vital que ha hecho que la mexicana se nacionalice española y quiera vivir en un país en el que fue una de las caras más conocidas (y queridas) de la pequeña pantalla.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios