Logo El Confidencial
Algo más que amigos

Luis Miguel Rodríguez: "Me cae muy bien Ágatha (Ruiz de la Prada) y estoy ilusionado"

El dueño de Desguaces La Torre y la diseñadora están pasando mucho tiempo juntos últimamente, lo que ha hecho levantar los rumores sobre una posible relación

Foto:  Luis y Ágatha, durante la Feria de San Isidro. (Gtres)
Luis y Ágatha, durante la Feria de San Isidro. (Gtres)

Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, y Ágatha Ruiz de la Prada se conocieron hace quince días en el cumpleaños de Teresa Bueyes, abogada y amiga del empresario. Una fiesta en la que también estaba Carmen Martínez-Bordiú, exnovia de Luismi (como le llaman los que le tratan) y también amiga de la diseñadora, y que referencia muy bien al rey del desguace. Esa noche se cayeron de maravilla, charlaron lo justo y quedaron para otro día.

El empresario tiene su abono en barrera y no suele perderse ninguna tarde de la Feria de San Isidro. Un día después de la fiesta de Teresa Bueyes, la pareja de amigos (en aquel momento) hicieron su primera aparición publica. Después de ese día, se han vuelto a encontrar cinco veces más. Luis Miguel acudió a la tienda de su amiga y después se fueron a cenar. Esa vez con más gente.

 Luis y Ágatha, en la plaza de toros de las Ventas. (Gtres)
Luis y Ágatha, en la plaza de toros de las Ventas. (Gtres)

Las citas siguientes en el Qüenco de Pepa y en Laredo fueron 'semiclandestinas' porque nadie sabía de esos encuentros. Las despedidas eran siempre con besos, como reflejan las imágenes que ha publicado la revista 'Lecturas'. Estas demostraciones de cariño en la intimidad son las que han cambiado la versión de la historia que el propio Rodríguez aseguraba a Vanitatis hace quince días.

[LEE MÁS: La verdad sobre el encuentro entre Luis Miguel Rodríguez y Ágatha]

"Es una mujer muy divertida, buena gente, un poco loca y lo paso muy bien con ella". Al preguntarle qué ha cambiado en estas dos semanas para que haya pasado de ser amiga a lo que parece una relación mas completa, responde con timidez: "Me hace gracia, me cae muy bien". Y termina su declaración con un "estoy ilusionado".

Conociendo esta maravillosa isla 🇲🇹 🌊 #maltafashionweek 📸 de @catarina__valente

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

De toda esta historia de amistad con un futuro cambiable, lo que sí le molesta es el trato que le dan algunos medios: "No dan mi nombre. Me llaman 'el Chatarrero' con desprecio. Seguramente no saben que el desguace que poseo es uno de los más importantes de Europa, con 500 trabajadores en la empresa, y muchos mas de empleos subsidiarios”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios