Logo El Confidencial
sorprendente noticia

David de María se divorcia de Lola Escobedo tras cuatro años de matrimonio

La pareja puso punto y final a una relación que brilló por su discreción a finales del pasado año. Ahora queda ver qué pasara con el hijo que tienen en común

Foto: Lola Escobedo y David de María. (Gtres)
Lola Escobedo y David de María. (Gtres)

Parece que las letras sensibleras y románticas de David de María no bastaron para cuajar su matrimonio con Lola Escobedo, la que fuera su product manager y con la que pasó por el altar en San Miguel de Jerez de la Frontera en 2014 -solo un año después de conocerla-. Era la revista ‘¡Hola!’ la que adelantaba este miércoles la triste noticia, una separación que pilla por sorpresa a la gran mayoría gracias a la complicidad y hermetismo de la que ambos siempre hicieron gala.

Juntos tuvieron un hijo, Leonardo, nacido el 22 de diciembre de 2015, justo por el cual van a intentar llevar de la forma menos abrupta y más civilizada esta ruptura. Alejamiento que habría comenzado a finales del pasado año, cuando ambos decidieron que mejor caminar por separado.

Cabe recordar que ambos se conocieron cuando Lola fue contratada como product manager del cantante hace cinco años, y desde entonces nunca han realizado declaración pública o comentario alguno de ambos, por lo que solo queda esperar para saber si alguno de los dos se pronunciará a partir de dicha desavenencia.

El cantante David de María junto a Lola Escobedo. (Gtres)
El cantante David de María junto a Lola Escobedo. (Gtres)

Asimismo, a David no le puede ir mejor en el apartado profesional, en donde cumple dos décadas de carrera y que celebra con una gira de conciertos por España presentando su trabajo discográfico ’20 años’.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios