Logo El Confidencial
ESTÁ PROMOCIONANDO SU NUEVA GIRA

David de María ironiza con la 'cobra' de Bisbal a Chenoa

El cantante bromea sobre el tema de la semana y cambia varias frases de su última canción para satirizar sobre el asunto. Eso sí, luego saca la cara por la mujer con la que vivió un romance en 2010

Foto: David de María en una imagen de archivo (Gtres)
David de María en una imagen de archivo (Gtres)

Una vez que David Bisbal se ha pronunciado sobre su supuesta cobra a Chenoa y después de que la cantante dejase claro que sus intenciones no estaban en besar a su ex en pleno concierto, son muchos los que han querido sumarse a la polémica. Ya han hablado Nuria Fergó, Natalia, Manu Tenorio y Verónica Romero al respecto, pero también David de María, el artista que ocupó el corazón malherido de Chenoa cuando rompió con el almeriense.

[Leer aquí: Esto es lo que opina Bisbal sobre su cobra a Chenoa]

El cantante, que se encuentra en pleno proceso de promoción de su última gira, 'Séptimo Cielo', acudió este miércoles al plató de 'Amigas y conocidas' de La 1. Además de cantar algunas estrofas de su nuevo tema, pero con ciertas modificaciones que han desatado la polémica: “No supe qué decir y enamorado de ti, nadie ha hecho la cobra”, improvisaba el artista haciendo que Inés Ballesteros y sus colaboradoras rompieran en carcajadas.

Tras su broma, David de María se puso serio y sacó la cara por su exnovia: “Somos muy buenos amigos. Yo creo que en el escenario se vive tal emoción, tal pasión...”, trataba de excusar la cobra sin encontrar las palabras adecuadas. Él no considera que Chenoa siga enamorada de Bisbal, porque cree que “todos tenemos vidas diferentes y vamos hacia delante” y que si durante la actuación ella se mostró muy cómplice con su ex y se pudo entender que aún guarda sentimientos hacia él es porque “Chenoa es una artista increíble y siente la canción”.

Vea también su entrevista más sincera, en exclusiva para Vanitatis, en la que habla sobre la depresión que sufrió cuando su historia de amor con Chenoa llegó a su fin:

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios