Logo El Confidencial
juntos desde hace 20 años

La discreta (e inesperada) boda de Julio Medem y Montse Sanz, su directora de arte

La pareja tiene una hija en común, Ana, que actualmente tiene 14 años. El director ya tenía otros dos hijos de un matrimonio anterior

Foto: Julio Medem y Montse Sanz. (Gtres)
Julio Medem y Montse Sanz. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La vida de Julio Medem siempre ha sido tan discreta como su propio cine, lleno de incógnitas y dobles lecturas. Este fin de semana, el director de 'Lucía y el sexo' se ha casado con Montse Sanz, directora de arte en muchas de sus películas, según ha publicado 'LOC'. El Ayuntamiento de Astigarraga, una pequeña localidad cercana a San Sebastián, ha sido el escenario del enlace entre el director y su pareja desde hace unos veinte años.

De hecho, llevaban tanto tiempo juntos que nadie esperaba, a estas alturas, que contrajesen matrimonio civil, tal y como ha sucedido este sábado. Tras casarse, los dos novios se desplazaron hasta el Museo Chillida-Leku, a donde acudieron solamente los invitados imprescindibles. La pareja no ha elegido un enlace poblado de gente ni tampoco grandes fastos para darse el 'sí, quiero'. Quizá por eso no han acudido muchas personas del medio o algunos de los actores que han protagonizado sus películas.

Julio Medem y Montserrat Sanz en la première de 'La Reina de España'. (Gtres)
Julio Medem y Montserrat Sanz en la première de 'La Reina de España'. (Gtres)

Juntos desde hace más de veinte años, Julio y Montse tienen una hija en común, Ana, que actualmente tiene 14 años. Medem ya tenía otros dos hijos de un matrimonio anterior y el mayor, de hecho, incluso ha hecho algún cameo en sus películas. Montse, por su parte, nació en Valladolid y es licenciada en Bellas Artes. Fue poco después de graduarse cuando ambos empezaron una relación profesional. Concretamente en el rodaje de 'Los amantes del círculo polar', cinta en la que ella diseñó los sets. Ya en 'Lucía y el sexo', 'Caótica Ana' o 'Habitación en Roma' fue la encargada de la dirección artística.

Montse también ha participado en películas como 'A ciegas' o 'Kiki, el amor se hace'. Este fin de semana, los dos han consolidado dos décadas de entendimiento mutuo con una boda que ha pasado prácticamente desapercibida para el mundo del cine español.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios