Logo El Confidencial
morosos 2018

Patricia Conde sigue en la lista de morosos: debe medio millón más que el año pasado

La popular presentadora no levanta cabeza. A los problemas con su exmarido se suma la deuda con el fisco, que no para de crecer. Este año debe: 1.865.412,81 euros

Foto: Patricia Conde en una imagen de archivo. (Mediaset)
Patricia Conde en una imagen de archivo. (Mediaset)

La presentadora Patricia Conde ve otro año cómo su nombre salta a titulares por razones ajenas a su labor profesional. Hacienda la ha vuelto a incluir en su lista de morosos. Este año debe 1.865.412,81 euros, frente a los 1.325.520,03 que adeudaba el año anterior. Por lo tanto, la exmodelo ha sumado a sus números rojos con el ministerio de María Jesús Montero exactamente 539.892,78 euros.

Patricia Conde no tiene ninguna propiedad vigente en todo el territorio nacional a su nombre según el Registro de la Propiedad. Sus empresas están en una situación dispar. La sociedad Creative Management y Producciones SL arroja un saldo negativo de 111.322,81 euros. Una empresa que tiene como objetivo las artes escénicas y con sede en la urbanización de La Moraleja en Alcobendas (Madrid).

Lea aquí: Miguel Bosé se estrena como moroso de Hacienda

"Pago desde niña"

La presentadora de Movistar+ explicó ya el año pasado a sus seguidores los motivos por los que su nombre aparece en la lista de deudores. Conde ha asegurado que le "llena de felicidad cumplir incluso con Hacienda" y que "pago mis impuestos y en cantidades astronómicas desde que era una niña".

Lea aquí: Kiko Matamoros sigue debiendo más de un millón de euros

El año pasado la presentadora tardó menos de 24 horas en explicar por qué debía al fisco. Este año esperamos también su respuesta.

Vea aquí el listado completo de deudores de Hacienda 2018

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios