Logo El Confidencial
ella se confiesa en 'lecturas'

El amor secreto de Ares Teixidó y David Bustamante

"Fuimos juntos a Madrid en el AVE, íbamos en el mismo vagón y hacíamos que no nos conocíamos, cuando en realidad veníamos de mi casa", asegura en la entrevista

Foto: La presentadora en una imagen de archivo. (Cordon Press)
La presentadora en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Este miércoles, la revista 'Lecturas' ha desvelado un misterio que ha mantenido a mucha gente en vilo tiempo atrás. Ares Teixidó ha confesado que, pese a negarlo durante meses, mantuvo una relación secreta con David Bustamante. Sus palabras, de hecho, son contundentes. “David y yo estábamos muy enamorados”, asegura. “Estábamos en la cama y vi la portada. Todo lo que decía 'Lecturas' era cierto”.

[LEER MÁS: La confesión de Ares Teixidó sobre Bustamante]

Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Y muchos se hacen la misma pregunta: ¿por qué lo negó? “Estaba conociendo a alguien y no me interesaba que saliera, quería proteger mi carrera”, afirma. La joven, además, quería proteger al cantante. “Decidí protegerle a él más que a mí. Me sentí juzgada por todos, fue muy duro e injusto”, concluye. Algunos de los detalles del amor oculto que vivieron durante meses dan cuenta de la desesperación por ocultar una relación así. “El día que nos conocimos, David forzó que estuviéramos solos en el camerino. Esa noche estuvimos juntos hasta las 7:30 de la mañana”.

David Bustamante. (Cordon Press)
David Bustamante. (Cordon Press)


“El domingo siguiente se plantó en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos'. ¡Para que luego digan que fui yo quien le busqué! (…) Fuimos juntos a Madrid en el AVE, íbamos en el mismo vagón y hacíamos que no nos conocíamos, cuando en realidad veníamos de mi casa (…). Ayudé a David a buscar su ático y le di ideas para decorarlo. Asumimos que no podíamos salir de casa. Era un amor escondido”.

Ares Teixidó, fichaje de TVC. (TV3)
Ares Teixidó, fichaje de TVC. (TV3)

Pese al interés mutuo en ocultar la relación, no fue eso lo que puso punto y final a la misma. “En febrero frenamos un poco. No recuerdo el fin (…) En verano dio un concierto en mi pueblo, en junio. Fue la última vez que estuvimos juntos a escondidas”. La joven también confiesa que ese fin de la relación le costó más de un disgusto. “Decidí huir y no decir nada. Nadie vio la realidad, era el mundo contra mí (… ). Ya no mantenemos contacto. Los dos estamos viviendo una relación. No ha pasado nada entre nosotros, nos hemos enamorado cada uno por su lado. Nunca nos dijimos un adiós. Si nos viéramos, no tendría ningún problema. No sé él. Le quiero mucho, a pesar de todo. No soy una persona rencorosa ni vengativa. Fue un capítulo muy intenso, me quedo con nuestro piel con piel”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios