Logo El Confidencial
yes, i do

La boda neozelandesa del triatleta Javier Gómez Noya y su novia, Anneke Jenkins

El triatleta gallego y su pareja se casaron en el país de Russell Crowe en una ceremonia al aire libre aprovechando la primavera austral

Foto:  Javier y Anneke en su boda. (@danieljayweddings)
Javier y Anneke en su boda. (@danieljayweddings)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Javier Gómez Noya es uno de los deportistas más importantes de este país: el triatleta, nacido en Suiza, ha sido 9 veces número uno mundial, cinco veces campeón mundial y medalla de plata, entre muchos premios. Ahora Noya ha completado otra carrera con éxito: su relación con la también deportista Anneke Jenkins ha finalizado con un 'sí, quiero'.

Lo curioso (y exótico) del caso es que la pareja ha contraído matrimonio a miles de kilómetros de nuestro país: concretamente en Nueva Zelanda, en una ceremonia celebrada este domingo 2 de diciembre en la isla Wanaka.

Por tratarse de un lugar tan remoto, a este primer enlace asistieron, sobre todo, familiares y amigos de la novia por ser este su lugar de origen. Y decimos primer enlace, porque la pareja volverá a prometerse amor eterno en una segunda ceremonia que tendrá lugar en Galicia, según explicó el deportista ferrolano.

Mientras aquí vivimos los fríos de un otoño que sabe a invierno, en el otro extremo del mundo están disfrutando de una primavera que ha permitido que la boda se celebre al aire libre como vemos en esta imagen de la cuenta de Instagram de la novia.

Jenkins, de 28 años, ya anunció en marzo la boda a través de las redes sociales, cuando compartió una imagen en la que lucía anillazo y sonrisa: “No podría ser más feliz. Muy ilusionada por las aventuras que nos esperan”, decía la neozelandesa junto a esta imagen.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios