Logo El Confidencial
PRUEBAS DE PATERNIDAD

Ivonne Reyes lleva a la hija y la ex de Pepe Navarro ante el juez

La venezolana acusa a ambas de vulneración de los derechos fundamentales de Alejandro porque consiguieron una muestra de ADN de manera ilícita

Foto: Ivonne Reyes. (Cordon Press)
Ivonne Reyes. (Cordon Press)

Ivonne Reyes vuelve a la carga y parece que con éxito. La guerra entre la presentadora y Pepe Navarro, de quien asegura ser el padre de su hijo, parece que no tiene fin. El nuevo capítulo llevará a declarar ante el juez a la ex pareja de Navarro, Eva Zaldívar, y a su hija Andrea Navarro Zaldívar. Tal como adelantaba Look el viernes, será el 19 de febrero.

LEER MÁS: Reconstruimos la relación de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Tanto Zaldívar como Andrea Navarro están siendo investigadas por un juzgado de Madrid a raíz de la querella presentada por Reyes y su hijo Alejandro. La venezolana acusa a ambas de vulneración de los derechos fundamentales de Alejandro porque consiguieron una muestra de ADN de manera ilícita. Una muestra de ADN que, por otra parte, señalaba que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro. Sea como sea, la muestra se obtuvo cuando el chico era menor de edad.

Con todo, el juez consideró en su momento (el 6 de abril) que estos hechos “no constituyen infracción penal” como recoge el auto, que sí que concluyó que podían reservarse acciones civiles a favor de Alejandro Reyes, hijo de la venezolana y del popular periodista, según sentencia judicial firme del 2012.

Viene de lejos

Ya lo contaba hace más de un año Paloma Barrientos en estas páginas. Tras hablar con la venezolana, la periodista de Vanitatis trasladaba las palabras Reyes: “Tomaré acciones legales contra varias personas. Es más, ya hemos arrancado". Eva Zaldívar explicaba a Vanitatis que ella no había "recibido nada y tampoco mi hija. Que ella (Ivonne) haga lo que le dé la gana y sus abogados. La prueba se hizo de manera lícita, no hay nada ilegal. Ya está todo dicho... y ahora a esperar. La única que lleva peor esto es mi hija, que no está acostumbrada a que la sigan los reporteros y lo pasa mal. Es supertímida y no habla. Está muy centrada en sus estudios”.

Pepe Navarro, en una intervención televisiva. (Mediaset)
Pepe Navarro, en una intervención televisiva. (Mediaset)


La historia se dio por zanjada en 2012, cuando el juez determinó que Navarro era el padre del menor. Pero ni la hija ni la ex de Navarro se dieron por satisfechas. Andrea (Andy para los amigos) había solicitado en numerosas ocasiones que se hiciese un análisis imparcial para determinar la verdadera filiación de Alejandro con su padre. Y para ello presentó una "prueba de ADN" de los laboratorios LabGenetics de Madrid con un resultado sorprendente. Según el análisis, no eran padre e hijo, pero nada podía hacerse porque la sentencia es firme.

LEER MÁS: Las 10 cosas que nadie sabe de Andy, la hija de Pepe Navarro

Así que la guerra ha seguido, sobre todo en los platós de televisión. Y parece que tiene todavía capítulos por mostrar. El próximo, al menos, será el 19 de febrero en los juzgados madrileños. Continurá...

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios