Logo El Confidencial
30 años en televisión

Las emotivas lágrimas de Lydia Bosch, que se abre en canal con Risto Mejide

La actriz y presentadora ofrecía su entrevista más personal en el famoso Chester televisivo. Allí, hablaba de sus inseguridades y recordaba emocionada a la figura que más extraña

Foto: La actriz en una foto de archivo. (Cordon Press)
La actriz en una foto de archivo. (Cordon Press)

Lydia Bosch lleva dentro de nuestros hogares más de 30 años. Tres décadas de éxitos profesionales que la han posicionado en el ideario popular cañí como una de las intérpretes más queridas y familiares de la pequeña pantalla. Orgulloso título que, a pesar de lo que se pueda pensar, le ha granjeado alguna que otra inseguridad profesional que acarreó durante mucho tiempo. Así lo confesaba el pasado domingo la exazafata del programa 'Un, Dos, Tres…' durante su entrevista más íntima en el Chester de Risto Mejide.

[LEER MÁS: Lydia Bosch, reina del thriller nacional e icono pop de nuestro país]

Así, la catalana reconoció que su papel como presentadora de televisión quedó relegado al de actriz a causa de ciertas inseguridades que, a día de hoy, todavía intenta superar: “Cuando no quieres hacer algo te buscas muchas excusas y te autoconvences de que no puedes hacerlo, pero era porque estaba cagada de miedo”. Y reafirmaba: “Ahora no diría no a las cosas que me imponen respeto. Quiero quitarme esos miedos”. ¿Deja así entrever un posible regreso al frente de un formato de entretenimiento?

Lydia durante la entrevista con Mejide. (Mediaset)
Lydia durante la entrevista con Mejide. (Mediaset)

Confesiones aparte, sin duda, el momento más emotivo de la entrevista fue cuando Bosch recordó entre lágrimas a su padre, que falleció en 2014 a causa de un inesperado problema cardíaco. Una importante figura paterna que marcaba su vida y que despedía personalmente de una manera muy particular: “El día que murió mi padre, que fue de una forma muy fortuita, tuve que viajar de Barcelona a Madrid para buscar a mis hijos. No había tenido tiempo todavía de llorar porque fue todo muy rápido. Y cuando estaba en el avión, miré en el cielo, busqué una señal o una palabra de mi padre y te juro que vi su cara, su sonrisa”, reconocía entre lágrimas.

La actriz recordó con una imagen a su padre. (Mediaset)
La actriz recordó con una imagen a su padre. (Mediaset)

Asimismo, durante el encuentro también hubo momentos para anécdotas divertidas, como una en la que la actriz reconoció que cuando llegó a Madrid se topó con un exhibicionista que se desnudó ante ella en medio de la calle. Historia ante la cual Mejide le aseguraba perplejo que nunca había conocido a nadie que le ocurriera algo así.

[LEER MÁS: Varios medios publican que Lydia Bosch se ha operado y esto es lo que dice ella]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios