Logo El Confidencial
extraña historia

Juanjo Puigcorbé se pronuncia sobre su relación fantasma con la infanta Cristina

Primeras palabras del concejal barcelonés sobre los rumores que le relacionan con la hermana del rey Felipe. Se conocen y han salido un par de veces con más gente

Foto: Juanjo Puigcorbé. (Getty)
Juanjo Puigcorbé. (Getty)

Tajante y serio. Así se ha mostrado Juanjo Puigcorbé cuando hemos contactado con él sobre la noticia que saltaba hace unos días que afirmaba que él y la infanta Cristina son más que amigos. Para más inri, se acusaba directamente al círculo más reducido de la reina Letizia de airear el nombre que tendría ilusionada a la exduquesa de Palma.

[LEA MÁS: La rocambolesca historia de la 'relación' de la infanta Cristina con Juanjo Puigcorbé]

Con su nombre en el punto de mira, no ha sido fácil poder hablar con el protagonista de esta historia. Vanitatis ha conseguido arrancarle las palabras con las que deja claro que ni ilusión, ni amistad especial, ni romance. El actor no ha querido dar más detalles a este respecto, ni cómo le ha afectado a él o su entorno, ni cómo se enteró de que existían estos rumores. A la pregunta: "Imagino que estará usted al tanto de las informaciones que le relacionan con la infanta Cristina, un absurdo", el actor fue muy claro: "Tú misma lo estás diciendo... ¡Absurdo!".

La infanta Cristina, en el funeral de don Juan de Borbón. (Getty)
La infanta Cristina, en el funeral de don Juan de Borbón. (Getty)

Lo cierto es que, aunque pocos han dado crédito a este supuesto affaire, el actor y la hija pequeña del rey Juan Carlos sí se conocen. De hecho, él mismo lo confesó en 'La Noria', hace ya 18 años, cuando le preguntaron por la amistad especial que los unió en el pasado: "Conocí a la infanta Cristina en Madrid. Un grupo de actores veníamos de rodar 'Todos los hombres sois iguales' y en un bar muy conocido de Madrid estábamos Imanol Arias, Antonio Resines, parte del equipo y yo, y ella estaba con una amiga. Entonces nos saludamos todos, estuvimos charlando, luego fuimos a otro bar. Después cuando se fue a vivir a Barcelona, vivía al lado de casa de mi madre, a veces coincidíamos por la noche barcelonesa y un día fuimos a cenar con más gente, pero de ahí a un romance...".

,[LEA MÁS: Los amores truncados de la infanta Cristina (y no son Juanjo Puigcorbé)]

Y con este rocambolesco rumor, sale a la palestra otro nombre, el de Lola Marceli, la esposa del actor. En medio de este rumor loco de la infanta Cristina, nadie ha tenido en cuenta el hecho de que Marceli y Puigcorbé forman una de las parejas más sólidas del panorama actual.

Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé. (Getty)
Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé. (Getty)

No es la primera polémica que protagoniza el actor, aunque sí relacionada con temas sentimentales. Con más de 100 trabajos a sus espaldas y varios premios y reconocimientos, se ha caracterizado siempre por hablar claro contra todo lo que se ponía por delante. También en su faceta política.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios