Logo El Confidencial
una declaración de intenciones

Begoña Gómez, la presencia inesperada en un vídeo del PSOE sobre el 8-M

La 'primera dama' del Gobierno lo tiene claro, el próximo viernes España ha de alzar la voz a favor de los derechos de la mujer. Así lo afirma en un clip que ya recorre internet

Foto: Begoña Gómez en una foto de archivo. (Getty)
Begoña Gómez en una foto de archivo. (Getty)

Begoña Gómez es mujer de pocas palabras, pero cuando habla, su mensaje es claro. Así lo ha demostrado en un vídeo publicado por la cuenta de Twitter del PSOE Madrid en el que insta a que España salga a la calle y levante la voz a favor del movimiento feminista el próximo 8 de marzo.

[LEER MÁS: Begoña Gómez y sus dos hijas visitan el Palacio Real en 'secreto' y a puerta cerrada]

Son apenas un par de frases en las que hace toda una declaración de intenciones: “Para que no se niegue la violencia de género. Por las 984 que ya no están y por todas las que están sufriendo el terrorismo machista”. No habla sola, ya que en el mismo vídeo aparecen otras figuras como Cristina Narbona, presidenta del PSOE; Sonia Conejero, diputada económica, o Purificación Causapié, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid. Todas abanderan el mismo lema: “8-M, yo voy” y “Vivas, iguales y libres”. Este es el montaje completo.

El clip ha suscitado todo tipo de comentarios, especialmente enfocados en la presencia de la mujer de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que no ha dudado en organizar este vídeo casero en aras de transmitir un mensaje revolucionario. Es bastante probable que el próximo sábado veamos desfilar a Gómez en la manifestación que recorrerá las calles de Madrid, una cita que el pasado año reunió a más de seis millones de participantes en los paros.

Una campaña que la oposición tilda de estratégica de cara a las próximas elecciones generales de abril, arma arrojadiza que el PSOE ignora por el momento mientras llama a la movilización que reclamará igualdad laboral y derechos para las mujeres.

[LEER MÁS: El día que Begoña Gómez recibió a Pedro Sánchez con lágrimas en sus ojos]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios