Logo El Confidencial
susto mayúsculo

Jorge Javier Vázquez, hospitalizado: "Se trata de un tema personal"

El presentador se ha visto obligado a cancelar su espectáculo teatral 'Grandes éxitos' y se desconoce si presentará 'GH Dúo' esta semana

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez se vio obligado a cancelar la función que tenía programada ayer en Tudela (Navarra) dentro de su gira 'Grandes Éxitos'. La productora del espectáculo emitió un comunicado en el que explicaban que el popular presentador había tenido que ser hospitalizado tras haberse sentido indispuesto.

"Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el Hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra 'Grandes Éxitos' programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela. Así mismo en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función. En nombre de Jorge Javier Vázquez y de Laboratorio de la Voz sentimos las molestias y agradecemos su comprensión”, rezaba el comunicado.

[LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez ya tiene claro a quién va a votar en las elecciones generales]

También el Ayuntamiento de Tudela anunciaba en su Facebook que se suspendía la función.

En conversación con el servicio de prensa de Telecinco nos informan de que de momento no van a hacer declaraciones al respecto ya que “se trata de un tema personal” y están aún en conversaciones con su representante y pendientes del parte médico, antes de comunicar algo al respecto.

De momento se desconoce si Jorge Javier Vázquez podrá presentar este miércoles 'GH Dúo: límite 24 horas', espacio que cambia esta semana de día de emisión al retrasarse un día. 24 horas que gana así el presentador para recuperarse a tiempo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios