Logo El Confidencial
kiosco rosa de los lunes

Del supuesto amor de Dani Martín y Lara al problema de Jorge Javier con el peso

Repasamos las revistas en este inicio de semana. Los personajes televisivos y los amores fugaces (aunque desmentidos) son los grandes protagonistas

Foto: Lara Álvarez. (Getty)
Lara Álvarez. (Getty)

Las revistas llegan un lunes más con toda la actualidad que nos hemos perdido en la última semana. También con importantes novedades. Empezando por Dani Martin y Lara Álvarez, que según la revista 'Corazón' han vivido una historia de amor fugaz. Ella, sin embargo, salió al paso desmintiéndolo este fin de semana. "Yo nunca entro ni en confirmar ni en desmentir noticias porque me parece que no es mi función, porque creo que la vida privada de cada uno se lleva como cada uno decida. Y en mi libertad está no entrar en estos temas. Pero compañeros... por favor..., coger fotos individuales, poner en un coche a una persona y con Photoshop oscurecer el cristal para que no se vea... me parece que son extremos en los que no todo vale", declaraba en las redes sociales.

Corazón.
Corazón.

Otra noticia que ha dado mucho que hablar estos días son las declaraciones de Belén Esteban sobre su exrepresentante, Toño Sanchís. Él se la devuelve a través de unas palabras que aparecen en la portada de la revista 'Rumore',. El televisivo Sanchís afirma que su mujer, Lorena, prepara una demanda contra ella por el perjuicio que le ha dado a sus hijos. "Si hubiera robado a Belén, ahora tendría un millón de euros", asevera.

Rumore.
Rumore.

Otra revista que se centra en el universo 'Sálvame' es 'Más Más'. Jorge Javier Vázquez es el que copa la portada, ya que hace unos días ha confesado que sufre ansiedad ante la posibilidad de volver a recuperar los kilos de más que tuvo durante mucho tiempo. Una pesadilla que espera que no vuelva. La revista también habla del romance entre Alba Carrillo y el futbolista Courtois.

Más Más.
Más Más.

Jesús Vázquez acapara la portada de 'Pronto', en la que asegura que acaba de superar "la peor pesadilla" de su vida. También dedican un artículo a la reina Letizia con un titular de lo más sugerente: de princesa de cuento a mujer rompedora. ¿La razón? Sus últimos y atrevidos looks.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios