Logo El Confidencial
kiosco de los lunes

El estado de salud de Jorge Javier y el paro de María Teresa Campos

El presentador de 'Sálvame' es la gran estrella de las revistas de esta semana. Su estado de salud ha mantenido muy preocupados a todos sus seguidores

Foto: Jorge Javier Vázquez, a su salida de la clínica tras su intervención quirúrgica. (Cordon Press)
Jorge Javier Vázquez, a su salida de la clínica tras su intervención quirúrgica. (Cordon Press)

Las revistas del lunes llegan a los kioscos con aire muy televisivo. Y Jorge Javier Vázquez es, como cabía esperar, el gran protagonista después del enorme bache de salud que ha sufrido. La revista 'Pronto' destaca que ha existido una gran preocupación por su salud "tras ser operado del cerebro", refiriéndose a la rápida intervención del presentador tras sufrir un ictus.

[LEER MÁS: Alcohol, ansiedad y una premonición, los otros 'dramas' de Jorge Javier Vázquez]

Pronto.
Pronto.

'¡Qué me dices!' también centra su atención en el conductor de 'Sálvame', haciendo hincapié en su buena relación con Paco, su exnovio. "Ahora me aprovecho de Paco", ha llegado a declarar Jorge, que ha visto cómo su relación se fortificaba. La publicación también destaca las vacaciones de Makoke justo después de pagar a Hacienda mostrando unas impresionantes fotos de la ex de Kiko Matamoros.

'¡Qué me dices!'.
'¡Qué me dices!'.

'Más Más' tiene como gran protagonista a María Teresa Campos, dejando claro que su contrato con Mediaset ha finalizado y que, por ahora, no hay proyectos a la vista.

Más Más.
Más Más.

'Rumore' también destaca en portada a Jorge Javier Vázquez. Y a su corazón, ya que la publicación habla de un 'unidos de nuevo' refiriéndose al presentador y a Paco. "Todo lo que no sabes del ictus que ha sufrido y cómo prevenirlo".

Rumore.
Rumore.

'Corazón' habla de las ya archiconocidas fotografías de Carlos y Camilla en bañador. ¿Quién hubiera pensado que el príncipe se conservaba tan bien a su edad? La mejor prueba, estas imágenes.

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios