Logo El Confidencial
KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

Las consecuencias del ictus de Jorge Javier y el Día del Padre de Paula y David

Las revistas hablan del ictus sufrido por el presentador y él mismo cuenta cómo ha vivido uno de los peores momentos de su vida

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press)
Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press)

Jorge Javier Vázquez es, más que nunca, el gran protagonista de las revistas de este miércoles. Son muchas las publicaciones que llevan al conductor de 'Sálvame' en portada. Empezando por 'Lecturas', donde él cuenta cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida. "Más que morir, me preocupaba decírselo a mi madre", cuenta en portada. En la misma publicación también habla Carmen Borrego, que muestra su nuevo rostro y asegura que está "muy dolida" con sus compañeros.

Lecturas.
Lecturas.

En 'Diez Minutos' también se habla de la nueva vida de Jorge. Por ejemplo, con el detalle de incluir a Paco, su exnovio, en el testamento, algo que no había hecho hasta el momento. En la misma publicación también se habla del gran éxito de 'Me llamo Violeta', el documental sobre la hija de Nacho Vidal que ha sido todo un éxito en el Festival de Málaga.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' se centra también en Jorge Javier, pero también ofrece unas fotografías del Día del Padre de David Bustamante y Paula Echevarría. Los dos disfrutaron de una jornada tan especial con sus respectivas parejas: ella con Miguel Torres y él con Yana Olina, con la que parece haberse reconciliado.

Semana.
Semana.

'¡Hola!' cambia de tercio y ofrece las mejores imágenes de la reina Letizia y Juliana Awada en el viaje oficial que los Reyes han hecho a Argentina. 'De rivales a aliadas', titula la decana publicación, que también ofrece unas fotografías de Bustamante y Yana Olina para probar que vuelven a salir juntos.

¡Hola!
¡Hola!

'Love' también habla del duelo estilístico entre nuestra Reina y Awada y de la sorprendente detención de María José Suárez en el aeropuerto. 'Cuore' dedica su portada al día de playa de Paula Echevarría y Miguel Torres. Y añade un dato demoledor: lo "pesada" que estuvo la actriz con el 'palo selfie'. Como diría Billy Wilder, nadie es perfecto.

Cuore.
Cuore.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios