Logo El Confidencial
comunicado de mediaset

Jorge Javier Vázquez sale del hospital: primeras imágenes

Después de sufrir un ictus y haber recibido las visitas de sus allegados, el presentador ha abandonado el hospital

Foto: Jorge Javier Vázquez recibe el alta. (Cordon Press)
Jorge Javier Vázquez recibe el alta. (Cordon Press)

Jorge Javier Vázquez ha salido del hospital después de haber vivido la semana más complicada de su vida: tras unos momentos de incertidumbre en los que lo único que se conocía era que el presentador de 'Sálvame' había sido ingresado en el hospital, se daba a conocer que había sufrido un aneurisma.

Este viernes 22 de marzo, unos días después de que empezara a notar los primeros síntomas y tuviera que ser hospitalizado, el presentador ha salido solo, con paso tranquilo, relajado, sonriente y con un look que mezclaba traje con zapatillas de deporte.

 Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press)
Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press)

Atrás quedan los días en los que la noticia y la preocupación por el estado de salud del catalán se propagaron y tanto sus compañeros de programa como otras personas cercanas al conductor de 'Gran Hermano Dúo' se acercaban a visitarle. También lo hacían su ex, Paco, y su madre y hermanas.

[LEER MÁS. Alcohol, ansiedad y una premonición: los otros 'dramas' de Jorge Javier Vázquez]

Esta misma mañana Mediaset emitía un comunicado para dar a conocer la última y muy buena noticia: Jorge Javier iba a abandonar el hospital a mediodía.

Reproducimos aquí el texto:

En nombre de Jorge Javier Vázquez, os comunicamos que hoy viernes, a partir de las 12:00 h. del mediodía, recibirá el alta hospitalaria y abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar su recuperación en su domicilio.

Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso.

Jorge Javier recibe el alta hospitalaria despues de su operacion de urgencia. (Cordon Press)
Jorge Javier recibe el alta hospitalaria despues de su operacion de urgencia. (Cordon Press)

La progresión del presentador ha sido muy favorable en los últimos días: poco después de conocerse la noticia, él mismo echaba mano de sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y agradecer las muestras de afecto. También intervenía en el programa de televisión de las tardes de Telecinco que durante tanto tiempo ha presentado y finalmente utilizaba su blog para escribir en primera persona cómo ha vivido esta experiencia.

[LEER MÁS. Jorge Javier Vázquez detalla su operación: miedos y preocupaciones]

Aunque ha recibido el alta, el presentador tendrá que estar un mes (al menos) de reposo absoluto.

(Noticia en elaboración)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios