Logo El Confidencial
COMPARTE IMAGEN CON ÉL EN INSTAGRAM

Chenoa presenta su novio urólogo a sus amigas de 'Operación Triunfo'

La cantante se fue a cenar con su pareja y con tres de sus excompañeras del 'talent show': Gisela, Nuria Fergó y Natalia

Foto: Chenoa en una foto de archivo. (Cordon Press)
Chenoa en una foto de archivo. (Cordon Press)

Dicen que conocer a los amigos de la pareja es un paso fundamental en una relación. Otros no le dan tanta importancia. Sea como sea, Chenoa ya ha hecho lo propio con su chico, el urólogo Miguel Encinas, dándolo a conocer a tres amigas muy especiales. "De cenita muy a gustito!!!", titula la cantante una fotografía en la que aparece cenando con tres de sus antiguas compañeras de 'Operación Triunfo': Nuria Fergó, Gisela y Natalia.

Y a su lado, como no podía ser menos, está su nuevo amor, al que esa noche debió presentar a sus amigas y con el que no había posado hasta el momento. La cena fue de lo más animada a juzgar por las imágenes y los stories que las chicas han compartido. Gisela asegura que no se imaginaba "ni en sus mejores sueños" una noche así... "Las quiero... sin más ni menos... forever @chenoa @nuria_fergo @nataliaoficial".

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han convertido en la pareja de la prensa de sociedad esta primavera. Según publicó 'El Español', los medios los descubrieron cuando ambos acudieron al teatro Nuevo Apolo de Madrid para disfrutar de la última función de 'Looking for Europe', de Bernard-Henri Lévy, donde no ocultaron muestras de cariño y complicidad. Posteriormente, Laura y Miguel se desplazaron hasta el hotel Urban para acudir al 67 cumpleaños de Pedro J. Ramírez, donde coincidieron con otras caras conocidas del mundo de la política y la cultura.

Chenoa en 'El Hormiguero'. (Atresplayer Televisión)
Chenoa en 'El Hormiguero'. (Atresplayer Televisión)

Sánchez Encinas es un reputado urólogo con casi 20 años de experiencia. Durante los últimos siete años ha estado al mando del departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y es pionero en nuestro país en el uso del robot DaVinci, que fue donado al hospital por la Fundación Esther Koplowitz. Anteriormente, estuvo casado y vivía con su mujer en un chalet adosado en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios