Logo El Confidencial
EN UNA INAUGURACIÓN

El gran cambio de Álex Lequio: a tope de trabajo, enamorado y con sus padres unidos

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón está volcado en su empresa, Polar Marketing, y ayer acudió a la inauguración de Steak Burger en Madrid

Foto:  Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Si hay algo que Álex Lequio ha demostrado en el último año de su vida ha sido su espíritu de lucha. Y ya ha dado sus frutos. Una vez terminado su tratamiento contra el cáncer (aunque, lógicamente, sigue sometiéndose a revisiones periódicas), el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está a tope de trabajo, a través de su empresa, Polar Marketing.

Ayer compareció en un acto público, la inauguración del nuevo Steak Burger Bar de Madrid, acompañado precisamente de sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, que evidenciaron seguir manteniendo una excelente relación. Ahora más que nunca.

Era un evento laboral para Álex Lequio, que había tenido un pequeño percance con una hamburguesa: se quemó con queso fundido, lo que le obligó a aparecer con una venda en el brazo: "A esta venda le tengo mucho cariño, porque es de cuando estaba en Estados Unidos. Me la dieron cuando me trataron por primera vez. Con ella estoy seguro de que sanará más rápido", ha desvelado.

Al margen de esta anécdota, debemos subrayar que su implicación en el trabajo está siendo sobresaliente, pues acaba de lanzar Celebrize, una red de servicios para influencers sobre la que hablaba con mucho entusiasmo hace unos meses en un vídeo publicado en su perfil de Instagram: "Empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de Polar Marketing e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente,la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas".

Esta empresa explica también por qué Alex ofrece desde Polar Marketing el servicio de influencers a todos aquellos que quieran emprender un negocio digital: "En Polar Marketing, aparte de contar con la ayuda de muchos expertos en páginas web, también contamos con la red privada de INFLUENCERS y FAMOSOS más grande de España. ¿En qué consiste la promoción? Por la contratación de tu PÁGINA WEB con POLAR MARKETING en ABRIL, te regalamos 4 meses gratis de colaboraciones con los FAMOSOS e INFLUENCERS más conocidos de España. Si quieres montar una página web y empezar tu trayectoria en el mundo digital con buen pie, ¡es el momento de hacerlo! Pregúntame por privado sobre la promoción y estaré encantado de responderte personalmente".

Álex Lequio, que ha mejorado ostensiblemente su aspecto físico, lo que evidencia su recuperación, cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, quienes también están aunando fuerzas para dar visibilidad a su trabajo, aunque bien es cierto que sus iniciativas empresariales están siendo un éxito por sí mismas.

La propia actriz y bióloga compartía diversas instantáneas del evento en su perfil de Instagram, con un mensaje muy elocuente: "La familia unida y mi hijo, como siempre, trabajando".

Hace unos días la revista 'Diez Minutos' llevó a portada unas fotografías en las que aparece con Raquel, su nueva pareja, con la que, según parece, está muy ilusionado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios