Es noticia
Menú
El mensaje con el que Álex Lequio recuerda cómo empezó su peor pesadilla
  1. Famosos
al lado de su perro

El mensaje con el que Álex Lequio recuerda cómo empezó su peor pesadilla

El joven ha compartido una imagen de su mascota en la que revela cómo estaba a su lado la noche que sintió un 'tirón en la espalda' que finalmente se convirtió en un diagnóstico negativo

Foto: Álex Lequio en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Álex Lequio en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Ha pasado ya un año desde que Álex Lequio sufriese los primeros síntomas del cáncer. Doce meses de angustia pasando por un tratamiento en Nueva York y con el apoyo incondicional de sus padres.

El joven ha querido recordar el momento en Instagram y lo ha hecho con una imagen muy especial: la de su perro. Y es que era su mascota la que estaba a su lado la primera noche en la que Lequio Jr. se sintió mal por primera vez, cuando lo que él creía que era un simple 'tirón de espalda' se acabó convirtiendo en el diagnóstico de un cáncer.

"Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos 6 horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto. En realidad, hacemos cosas sin sentido desde que eras un cachorro i.e., disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza 4 ardillas enzarpadas... Eso son 16 años de cosas sin sentido. Son muchas cosas sin sentido... Para esta ocasión, el sin-sentido ya era algo normal -sin más- y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida -incluso si significan algo malo- porque así somos nosotros. Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto ASAP #Rhinomer #Insomnio"

placeholder Lequio en una imagen reciente. (Cordon Press)
Lequio en una imagen reciente. (Cordon Press)

En las últimas semanas, Álex ha sido noticia por haber encontrado de nuevo el amor, tal y como anunció 'Semana'. En las fotos que publicó la revista se le podía ver muy bien acompañado de una atractiva y desconocida joven con la que derrochó muestras de complicidad y cariño en la fecha más romántica del año: San Valentín. El hijo de Ana Obregón parece haber encontrado así el amor de nuevo tras borrar todo rastro en sus redes sociales de la que fuera su novia, la modelo a la que en un principio conocimos como Francisca y luego se supo que en realidad se llamaba Raquel, y con la que incluso llegó a haber planes de boda.

Aunque aún no existe identidad clara para la joven, ella ha supuesto uno de los alivios a un año duro para Álex y su familia, que se han enfrentado al cáncer con toda la energía de la que eran capaces.

Ha pasado ya un año desde que Álex Lequio sufriese los primeros síntomas del cáncer. Doce meses de angustia pasando por un tratamiento en Nueva York y con el apoyo incondicional de sus padres.

Ana Obregón
El redactor recomienda